martes, 1 de marzo de 2011

La Evolución de Las Especies.

Todos conocemos, o por lo menos, deberíamos conocer la Teoría de la Evolución de las Especies de Charles Robert Darwin, básicamente viene a decir que los individuos que sobreviven de una especie son los que se adaptan mejor al medio. Vamos, que las jirafas con el cuello más largo son las que más fácil tienen el alimentarse, y por tanto, las que menos problemas tienen a la hora de sobrevivir. Esto también podemos extrapolarlo al mundo actual, las teorías de Darwin siguen en candente actualidad. Y no, no estoy diciendo que el hombre que tenga el miembro más largo será el que sobreviva, malpensaos. Estoy hablando de algo que está por encima de esto.


Estoy hablando de esto. Todos recordaréis que los primeros zumos que se hicieron en mi piso se hicieron empleando un metodo tradicional al más puro estilo Simpson. El principal problema de este precario sistema para sacar el zumo de las naranjas, era que era complicado acertar con el chorro que caía en el vaso, con lo cual se ponía la cocina fina, sin contar que para hacer un vaso de zumo me tiraba más de media hora.

Método tradicional.

Después de un par de zumos y algún que otro dolor de cabeza debido a la presión naranjil en el craneo, decidí que era el momento de dar un salto tecnológico, así, que cual Pokemon, evolucioné y adquirí el exprimidor de zumos manual que podéis ver en la foto.


Pero esto no era suficiente, aun se hacía tedioso el tener que, de forma manual, hacer el zumo, así que di un último paso y hace un par de semanas fui a Carrefour y compré por, creo recordar, menos de 20 €, este exprimidor marca Braum.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy enganchadísim@ a este blog es tan superchachiguay, y tan adictivo!!

Unknown dijo...

Se te ha olvidado poner :

"Sarcasmo Mode On"

Anónimo dijo...

No, que me habría delatado, jijiji

Anónimo dijo...

No te habras presionada demasiado antes la cabeza con esas naranjas...tu estilo va decayendo!