martes, 29 de marzo de 2011

V de Vendetta.

Cuando hace algo más de mes y medio, mientras compraba en carrefour mi preciada fanta de naranja, me abordó una azafata para decirme que por la compra de dos packs de dicha bebida me iban a regalar una botella de Cocacola Light, no sabía que ese hecho iba a ser el desencadenante de la historia que tenemos hoy entre manos.

Aunque no soy muy fan de la Cocacola Light, si lo soy de la fanta, y fanta iba a comprar igual, así que por ese precio, tenía que cogerla, que era gratis.

Cuando pasé por caja y luego revisé el ticket, (cosa importante y que aconsejo que hagáis siempre) advertí que me habían cobrado las Colas Light, así que fui a reclamar a caja central, donde, muy amablemente me devolvieron lo que me correspondía.

Cuando dos semanas después, me acabé las bebidas refrescantes ( Las Fantas si, las Colas Light aun están intactas, aprovecho desde aquí para invitar a cocacola light a quien quiera, incluso la vendo barata si preferís tomaosla en vuestras casas tranquilamente), decidí volver a por más.

Me acerqué a por mis fantas y la promoción seguía activa, así que repetí, 4 fantas + 2 colas free, y al llegar a caja, la historia se repitió, me volvieron a cobrar las colas.

No me preocupé mucho, dos semanas antes ya me habían devuelto el dinero, así que me giré para la caja central y oh sorpresa oh dolor, DIOS que cola, No era Light Ni Zero, Era enoooooooorme, cerca de 20 personas esperando para reclamar. Así que por 3 € pasé. Pero juré venganza.

No sabía que podría yo hacer que estuviese a la altura de tan alta ofensa. Estaba buscando algo que hiciese daño de verdad a Carrefour, algo que les doliese donde más duele, y Ariel me dio la clave.

Deberíais saber que en mi casa se utiliza el Ariel que veis en la foto, y como también podéis ver, un instrumento imprescindible para la correcta dosificación de Ariel es la Arielita. Pues bien, es Imposible encontrar una Arielita, no hay, no existen. En mis tiempos de juventud, con cada botella de Ariel te venia en el tapón la Arielita, se ve que en tiempos de crisis, y por ahorrar plástico, ese extra lo han quitado.

Sin embargo, en la marca de detergente que había al lado de Ariel, si que tenía "Arielitas", así que echándole morro, cogí una de esas y la oculté.

Como podéis ver en la foto de arriba, se puede apreciar claramente que la misión "V de Vendetta" fue concluida con éxito.

Todos los personajes, lugares y situaciones expuestas en esta entrada, son ficticias, fruto de la imaginación de un perturbado escritor de un blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si era antes de la hora de la merienda, yo hubiera "aplastado" todos los donuts, donetes, y derivados.

Unknown dijo...

Me gusta tu política destructiva "Anónimo" veo que dominas las malas artes de la Venganza.