jueves, 24 de marzo de 2011

La Caja de la ropa sucia.

Seguramente el título os parecerá raro, normalmente suele ser un cesto, o un cajó, pero una caja . . .

Pues si, en mi caso es una caja, además es una caja que quizá os suene, y es que ya ha salido antes en el blog. Si amigos, esta es una de las cajas que utilicé para traerme todos mis dvd's y libros desde casa de mis padres, 6 meses después, aun la estaba utilizando para dejar la ropa sucia antes de echarla a lavar, pero la pobre se estaba empezando a deteriorar en exceso debido al mal tiempo invernal y a las recientes lluvias.

Como se puede apreciar, el deterioro era ya visible, y seamos sinceros, aunque fuese una caja con cinta/precinto de Ducati, no pegaba con el resto de la decoración.

Cuando fui el lunes a Carrefour vi por apenas 25€ esta elegante cesta/cubo para reemplazar mi maltrecha caja de cartón.

Como he dicho, por 25€ compré esta maravilla de la ingeniería domestica, la tapa se puede abrir de dos maneras distintas, algo increíble hasta que no lo ves con tus propios ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora...Muy chula la cesta.