jueves, 15 de julio de 2010

Que Llevarse de casa de los Papis. Segunda Parte.


Fuisteis muchos ( bueno muchos. . . Los 4 gatos que leéis esto) los que me aconsejasteis que solo me llevase lo imprescindible de casa de los papis, pues bueno, Os informo he pasado de vuestros briconsejos, y que ya están allí todas las películas, series, música y libros que tenía por casa, fueron creo que 6 hermosas cajas que pesaban un quintal. Si tengo un rato esta tarde prepararé alguna cosa más, ya que aun falta todo lo del Snowboard, dejaré para mas adelante el tema del paintball ya que eso si que lo usaré este verano, y cogeré la mitad de mi ropa para llevármela ya.

Aquí os dejo unas fotillos de las grandes cajas que llené hará dos semanas.



Published with Blogger-droid v1.4.7

4 comentarios:

XoXema dijo...

Que organizao... con las cajas todas iguales y en ellas un buen tetrix.

Si al final va a saber vivir solo, y este blog no nos va a dejar momentos de gloria destructiva y desorganizativa (que imagino que era lo que esperaba la gente)

Unknown dijo...

Si, aquí hay muchos seguidores de programas tipo Sálvame o Gran Hermano, que solo buscan divertirse con las desgracias ajenas.

De todas formas tranquilos, que seguro que pasan un millón de historias.

Anónimo dijo...

joer vaya orden...

Unknown dijo...

Solo informar que las tablas de Snow ya están en el trastero, Esperando a que llegue la tan deseada época invernal . . .

Solo queda ya la ropa y el pc.