martes, 6 de julio de 2010

Animales en casa

Quienes me conocéis, sabéis que soy un amante de los animales, y no penséis mal, que una cosa es que el Blog sea para mayores de 18 años, y otra que vayamos a hablar siempre de cosas clasificadas "X"

Me han preguntado mucho si me voy a llevar a nuestra gatita al piso, La pobre allí se moriría del aburrimiento sin lagartijas que perseguir, pájaros a los que acechar, y gatos con los que . . . Bueno, hacer cosas de gatos, aparte de los estragos que pudiese causar al mobiliario con sus afiladas uñas. La echaré mucho de menos e iré a visitarla de vez en cuando, A mis padres y a mi hermana no, que ya los tengo muy vistos. ( Es broma, echaré de menos todo.)

Los únicos animales que se vendrán conmigo al piso serán las hormigas, en su respectivo terrario, donde, desde el día de Navidad, estoy creando el ejercito que hará que domine el mundo. . .

También he barajado siempre la opción de un camaleón o algún animal reptiloide. Todo se verá.

6 comentarios:

XOX dijo...

UNA IGUANA

XoX dijo...

llamada godzilla, rufai ó Xeraco

Unknown dijo...

Xeraco???????

Unknown dijo...

Creo que son igual de complicados de cuidar que los camaleones, así que me temo que no habrá animales.

]KMT[Sirius dijo...

Si t preokupa k t rajen los muebles las iguanas tienes unas uñacas k lo flipas tb.

Tb puedes operar a tu gata y kitarle las uñas komo hizo mapashe...mi gato solo me odia por kitarle las pelotas xD

Unknown dijo...

Tienes Razón Sirius, No es buena idea un animal que tenga las uñas largas, que si me raya el mueble a mi me da un algo.

Y no le voy a mutilar a ningún animal, ya tuvimos que capar a la gata, y a mi me supo super mal.