jueves, 8 de julio de 2010

Previo: Fiestas Geek. Ideas.

Aun a riesgo de que a mi abuela le de un tabardillo, (tengo a la pobre mujer asustada por que se piensa que aquello va a ser como Sodoma y Gomorra, y que habrá fiestas día si día también) en el piso alguna fiesta se hará, (Siempre dentro de lo racional, Nada de desfase a la americana o a la Xoxema) La cosa es que ya tengo muchas ideas por ahí, pero siempre viene bien sugerencias de los amigos.

Igual el título lleva a error, ya que las fiestas que se harán no serán tipo freak, según tengo todo estudiado serán cosas suuuuuuuper guays, Pretendo ser mejor anfitrión que Isabel Preysler, y todo ello sin recurrir al comodín de loss Ferrero Rocher.

El caso es que tengo muchas ideas, de hecho, alguna de mis confidentes ya sabe las sorpresas que tengo preparadas para tales eventos, pero no os preocupéis, soy de los que siempre se guarda un as en la manga, o dos, pero entremos en materia:

¿Que creeis que tengo pensado?

¿Como os gustaria que fuesen?

Podéis dejar vuestros comentarios con sugerencias, pero si alguno sabe lo que tengo preparado, que no lo diga abiertamente, intentemos mantener un poco el suspense.


Published with Blogger-droid v1.4.1

4 comentarios:

XoX dijo...

Seguro que te has planteado la fiesta del Bukkakke

Unknown dijo...

Si claro Xoxema, Estoy hablando de fiestas reales. . . No las que piense tu sucia mente.

Unknown dijo...

jajajaja... Si es que esa idea solo puede salir de una mente pervertida como la de Xoxema..

]KMT[Sirius dijo...

La fiesta de las xuxes....

Un montonako de xuxes del makro y un subidon de azucar pa todo el mundo xD

Hace muuuxo k no tengo un colocon de azucar xD y normalmente uno no pota por tomar muxa azucar.....