jueves, 22 de julio de 2010

Nueva opción añadida. . .

¿Que tal buenas gentes?

Desde que os comenté a algunos de vosotros vía messenger la existencia de mi Blog, las visitas han aumentado. Lo que demuestra que con el "Entra en mi Blog que es muy divertido" os he engañado y ha funcionado, o eso, o que para que me calle y deje de dar "pol" saco, sois capaces de hacer lo que sea.

Bueno, como pretendo que este Blog sea algo dinámico, he añadido la opción de compartir. Debajo de cada entrada hay unos botoncitos muy simpáticos para enviar esa entrada a algún amigo, o publicarlo directamente en Twitter o en Facebook. Si amigos, ahora podréis compartir mis tonterías con vuestras amistades para tener algo más de lo que reírse.

Prometo si algún día me hago famoso, no olvidarme de mis 3 únicos seguidores oficiales, y hablaré de vosotros en las entrevistas o cuando me concedan algún premio Nobel.

I WANT TO DEDICATED THIS NOBEL TO MY FOLLOWERS. . .

También os digo una cosa, como lo más posible es que no me haga famoso nunca, me acordaré de vosotros simplemente cuando tenga entradas para algún preestreno o algo.

Lo importante y lo que me gustaría que hicieseis, es, no solo leer en las sombras, sino que os dedicaseis a comentar algo, y que compartáis la sabiduría (o la incultura) que se expone en este Blog con vuestros amigos y familiares, y si sois malas personas de verdad, que lo compartáis con vuestros enemigos, que seguro que aún conseguiréis ser mas odiados.




PD. De vez en cuando os iré recordando el link, para que vayáis entrando y tal, que se que no sois malas personas, solo un poco dejaos.


No hay comentarios: