viernes, 23 de julio de 2010

Previo Ecobolas. . .


Erais muchos los que tiempo atrás dudabais de mi capacidad para hacer la colada al ver que ignoraba los extraños símbolos comentados en esta entrada , que si llevaría la ropa a casa de mamá, que si la llevaría a casa de mi abuela que está más cerca. . . Aish fans de poca fe. Realmente os entiendo, ni yo mismo me fio de mi mismo, pero bueno, el primer paso está dado.

He adquirido en una conocida tienda online "regaletes.com"una eco bola, y muchos diréis, ¿Que coño es eso?, y ¿Para que sirve? pues os informo, mis incultillos lectores, que una ecobola es una bola de plástico con cualidades cuasi milagrosas, sirve, entre otras cosas, para ahorrarme el detergente y que las prendas queden suaves e ionizadas. Cuando la ponga en práctica os comentaré si son tan maravillosos los resultados que asegura el fabricante. En un alarde de soberbia extrema, el fabricante asegura en la caja, que si la pones en la nevera con las verduras, hace que se mantengan frescas más tiempo. Esto es la panacea.

Ecobola

De todas formas voy a comentar su función principal, que es la de la limpieza textil, según las instrucciones Es tan fácil de usar como poner la bola con la ropa y agua dentro de la lavadora durante 40 minutos, y luego hacer el lavado normal. Aconsejan que el agua no esté a más de 80 grados para que no se funda el invento. Dura tres años y te ahorras 1000€ en detergente. Aconsejan dejarla secar al sol una vez al mes. Pero vamos, teniendo en cuenta lo que vale, y las cualidades divinas que tiene, había que probar.

Los geeks del lugar se habrán dado cuenta que aparte de lavar, se puede usar como Kamehameha para los seguidores de Dragon Ball, o como Rasengan, para los de Naruto.

Goku haciendo un Kame

Naruto y la técnica que aprendió de Jiraiya "El Rasengan"

Aquí tenéis una muestra de como hacer el payaso. Que eso siempre sube audiencia. Y si no que se lo digan a los de Sálvame.

Un servidor produciendo vergüenza ajena.

5 comentarios:

Xoxema dijo...

LOL !! me he quedao loco con el inventillo

Si empiezas a poner fotos de ese palo, entraré más, me he partido la saja´l culo

Unknown dijo...

También habría servido el ejemplo de una Pokeball. . . Pero eso son tiempos pasados que mejor no recordar.

Xoxema te elijo a ti. . .
Ataque placaje. . .

]KMT[Sirius dijo...

Tengo una duda pero funciona?

o es un Fake?

Unknown dijo...

Pues aun no lo he probado, pero me han dicho que si que funcionan. Os mantendré informados.

Anónimo dijo...

hombree!!!!m sorprende q conozcas la ecobola ;), si m hubieses conocido antes...t la habria vendido yo!!!con el sol se recargan las bolitas q llevan dentro y otra cosilla, pequeñño aprendiz de autómata...te aconsejo q pongas la lavadora siempre a 30 grados!!
ahh...y xra cdo el "canvi de lloc instantani"?¿?¿ jajajja