lunes, 12 de julio de 2010

Chevron Uno, Codificado, Chevron Dos, Codificado


Después de la resaca futbolera pensareis que las extrañas palabras que digo son de loco, y no os falta parte de razón. De todas formas, el asunto que hoy nos ocupa, es algo de lo que llevo tiempo queriendo hablar y uno de mis principales dolores de cabeza, y eso que aun no me he independizado.

Lo primero que voy a hacer es explicar el título. Solo los muy frikis del lugar sabrán que son los Chevrones, (Pronunciado CHAURON), así que voy a dar una breve explicación.

Como buen fan de la Scifi ( Forma guay de decir Ciencia Ficcion) alguna vez se me va . . . y claro, cuando se me va saco bromas relacionadas con grandes Filmes, como Star Wars, y/o series como Stargate. El título hace referencia a esta última. En Stargate usan una gran puerta en forma de anillo para viajar de un planeta a otro, y la forma que tienen de activar la puerta, es marcar la dirección de destino utilizando unos símbolos en forma de coordenadas que son los Chevrones. Estos Chevrones no son más que una representación de las constelaciones que se ven desde el planeta de origen, para trazar un punto de destino donde se crucen esas lineas imaginarias.

Aquí tenéis una muestra de como se codifica cada Chevron, o lo que es lo mismo, como se marca en la puerta.




El caso es que esa es la forma de Marcar, y esto de aquí abajo son los símbolos . . .


Y diréis: Que coño tienen que ver toda esta parrafada y esos simbolos con este mierdiblog, y con que Vicente se vaya a vivir solo. . .

Yo os respondo, No le veis cierto parecido a esto. . .


Mis lectores masculinos es posible que piensen que estos últimos y extraños símbolos, sean de origen extraterrestre, ideados por una antigua civilización que vivió a Años Luz de la Tierra. Nada mas lejos de la realidad. Esos símbolos aparecen en la ropa que todos llevamos, e indican, según la Wikipedia, como debe lavarse la ropa.

Estoy Cagao. Años de broncas con mi madre por que alguna vez se encogía alguna prenda, o se decoloraba en exceso, y ahora me veo que voy a ser yo el que cause una catástrofe en mi armario de proporciones Bíblicas. . .


De todas formas, no os preocupéis. Creo que tengo un plan. . .



Chevron Siete, Codificado y Cerrado!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

papafrita cuenta el plan!!!!!
dime que no es llevar la ropa a casa de tu madre por favor!!

Unknown dijo...

No por favor, Eso sería rebajarme mucho, llevaré la ropa a la lavandería. xD.


Es "broma" El plan será revelado a su debido tiempo.

XoXema dijo...

Menudos códigos los del lavado de la ropa, cualquiera se entera de algo.

Álvaro dijo...

Para que llevarle la ropa a su madre que vive a 15-20 min. en coche del piso estando casas de su abuela a 5 min. andando?

Unknown dijo...

Que triste lo mio! como se nota que he ido a colegio de monjas, porque a mi en el colegio si que me enseñaron que significan muchos de estos símbolos.

Eso quiere decir que puedo abrir la Stargate de la lavadora?