sábado, 3 de julio de 2010

Y entonces llegó ella.


Cuando eramos jóvenes, y en las series americanas y sobre todo en Los Simpson hablaban de la Televisión por Cable muchos ignorábamos que era aquella elevada tecnología. Aquello rompía todo lo conocido por nuestros tiernos cerebros ochenteros. Pero amigos, ese adelanto tecnológico llegó a España (por lo menos a Valencia) de las manos de Ono, y siempre me había fascinado. Aparte de la TV y de su infinidad de canales (En la TDT hay muchos, pero la mayoría son mierda o Teletienda (Teletienda de la cual hablaré en próximas entregas.)) te ofrecen un Internet de elevada calidad.

Para mi, que soy de jugar a videojuegos, tener un ping bajo siempre es motivo de alegría y satisfacción, y Ono, y su fibra óptica no tiene rival. 12 MB de bajada con un ping de risa, y una subida de 1MB, Aish, que ganas de llevar allí el pc. Tengo tambien linea fija, pero eso es algo del siglo pasao, incluso del anterior.

Lo Importante es esto. . .



Los que tengáis Ono en casa no os sorprenderá lo que ofrece, pero para mi, chico criado donde no llega el cable, esto es todo un avance a la altura de la llegada del hombre a la Luna, Ver Perdidos Gratis cuando quiera en el videoclub es algo "cuanto menos, curioso". . .

Como anectoda os comentaré que lo primero que me tocó hacer fué, Apagué y encendí el Router. xD.


Por cierto, para los despistaos, En el titulo me refiero a la Televisión por Cable.

3 comentarios:

Xoxema dijo...

Disfrútalo... y que otros puedan gozarlo junto a tí (COD WaW)

Unknown dijo...

Asi nos podremos amochar a ver peliculas por el ojo de ono... xD que gran invento la tele por cable.

Anónimo dijo...

te has puesto ono tv??? no me lo habias dicho.. con lo que echo de menos la FOX! creo que soy yo la que va ser garrapata en tu casa...