miércoles, 30 de junio de 2010

Que Llevarse de casa de los Papis. Primera Parte.

Y es que el momento se acerca, ya le he dicho a mi padre que me traiga cajas de cartón para ir metiendo allí todas las pertenencias, que por culpa de mi Sindrome de Diogenes, he ido almacenando durante mis años de vida. ( Como veis estoy omitiendo en todo momento mi edad, ya que la gente me echa menos años, y siempre es bueno mantener el misterio, Llamadme Dorian a partir de ahora.)

La duda es si llevarme todas mis pertenencias (películas, música, series, videojuegos, televisiones, equipos 5.1, reproductores de DVD, series manga, libros, ropa, tablas de Snowboard, Bici, Miniaturas de Warhammer, equipo de Paintball, casco de moto. . . ) o bien dejar algo en casa de mis padres. La Extensa lista de cosas que he enumerado es solo la punta del iceberg, ya que estoy seguro que en la buhardilla hay un montón de cosas mas que ahora mismo no recuerdo, la verdad es que si me lo llevo todo voy a quitarles un peso de encima, y además de forma literal.

Lo cierto es que cuando tenga todo esto empaquetado en casa, necesitaré utilizar la furgoneta para llevármelo todo en la menor cantidad de viajes posible.

Y lo que también es cierto es que esta entrada, sin fotos, es un poco sosainas. Cuando tenga cosas empaquetadas y empiece el traslado, estaréis debidamente informados, y prometo subir fotos.



12 comentarios:

]KMT[ XoXema dijo...

Aunque te la pele mis comentarios...

- La tabla de Snow en casa los papis.
- La música, videojuegos, series, pelis, es más importante que la lavadora. Si no, que vas a poner alrededor del ordenador...
- Los libros leídos, en casa los papis, como ha hecho la perri de mi hermana.

Y no te preocupes por el peso que les dejes aún en casa, se han librado del peso más gordo... TÚ

Unknown dijo...

Primer Comentario y es Miel eh Xoxe. Las tablas de Snow se vienen conmigo, que nunca se sabe cuando puede nevar en Valencia Capital.

m. dijo...

jejejje Dorian no va a nevar en valencia para hacer snow y menos en julio!! haz caso a "tus amigos" las cosas de deporte se quedan en casa de los padres, que son como los trasteros de todos los que vivimos solos. Solo te caben las cosas de correr, piscina, gimnasio y como mucho los patines... Eso si, depende de la choza que te agencies, lo mismo tienes una habitación para ello como yo en mi primer piso, puedes hacerte una copia de mi habitacion del panico .

m. dijo...

Sosaina se hace asi: Cojase tu mini coche y el de tu madre y un par de colegas mas, se llenan hasta que el conductor no se ve, y uno detras de otro hasta tu casita nueva y tu te pones en la acera y los diriges a todos mientras te hacen la mudanza ;) jejejeje Ah! y te aconsejo llevar la ropa en maletas...

]KMT[ XoXema dijo...

haz caso a M. que es mu sabia

]KMT[ XoXema dijo...

Por cierto, Dorian tenía dos virtudes: juventud y belleza...

No diré mas

Unknown dijo...

A ver chicos, en el piso hay trastero, y aparte tengo una habitación del pánico, Ahora bien, tengo la esperanza de que jamás jamás jamás se convierta en una habitación como la tuya.

Unknown dijo...

Y por cierto, Soy un Joven Cascarrabias. xD. Reconozcolo.

XOXEMA dijo...

juzga mi habitación cuando me la arregle, de la misma forma que yo no juzgo la tuya ahora

Unknown dijo...

Como te has dado por aludido Xoxema. . . En ningún momento me he referido a ti directamente. . . xD.

Álvaro dijo...

El problema es que para que tus amigos te hagan la mudanza hacen falta un par de cosas de las que Vicente carece... no diré más.

Unknown dijo...

Ponche y Pasteles?

Solo los que hayan visto South Park, Más Grande, más largo y sin cortes, sabrán lo que quiero decir.


Viv' La Resistance