miércoles, 16 de junio de 2010

Bienvenidos

Buenos días mis queridos seguidores.
Hola Papá y Mamá, que supongo que seréis mi únicos seguidores.

Cuando comenté por Facebook mi idea de hacer un blog contando mi emancipación hubo diversidad de opiniones. Había gente que decía que sería algo aburrido y otra que lo veían buena idea. Ya veremos como sale el experimento.

De todas formas, la idea de este blog no es solo la de divertir, es también poder empezar a contar otras aventuras que no sean las de siempre. Y que mejor sitio para que ocurran historias nuevas que un nuevo escenario. . .

Todo lo que pase interesante en ese nuevo escenario será debidamente comentado en el blog. Bueno, todo todo tampoco, seamos sinceros, siempre habrá cosas que por el bien de todos deberán quedar silenciadas entre los muros de pladur, aunque también es cierto que siempre se acaba yendo alguien del boca, pero ese no seré yo, y menos por escrito, que no quiero responsabilidades legales. xD.

Si quieres formar parte de este blog y de lo que pase en el piso ya sabes lo que hay que hacer. Todos o casi todos seréis bienvenidos, a algunos os tendré que vigilar más que a otros, ya que Pepes y Xoxema son muy dados a Potar, y como comprenderéis, no os voy a dejar potar ni en sofás, ni en camas.

No hay comentarios: