jueves, 24 de junio de 2010

Previo: Normativa Interna.

¿Que tal buenas gentes? Los que bien me conocéis sabéis que soy un poco meticuloso en la manera de hacer las cosas, rara vez admito que se puedan hacer las cosas de una forma que yo no crea la correcta, y claro, todo esto estoy seguro que va a crear divertidas confrontaciones cuando vengan "invitados" a casa.

Algunos de vosotros conoceréis la serie "The Big Bang Theory" en la que se cuenta lo que les pasa a unos físicos tirando a frikis, en su vida cotidiana. El caso es que al compartir piso, tienen digamos un contrato firmado entre ellos en los que hay muchas muchas clausulas, a cada cual mas absurda y divertida. No pretendo hacer algo similar, pero es cierto que voy a controlar mucho, por el bien del piso, lo que pasa o no pasa en el piso.

No hacer caso a Vicente, Golpe de Remo.
No usar posavasos, Golpe de Remo.
Arrastrar los pies, ohhh, eso si que es Golpe de Remo.


Ahora hablando algo más en serio, simplemente pretendo instaurar mi pequeña dictadura entre esas cuatro paredes. Dictadura que dirigiré con mano de hierro.

Muchos veréis estas normas como algo que no habría siquiera que mencionar, Por ejemplo, si uno come algo y se mancha las manos, lo lógico es usar una servilleta, Pues hay guarrigente que puede llegar a utilizar la elegante tela del sofá. Vamos, si veo yo a alguien haciendo eso, o sacándose algún moco, o guarreando, ME LO CARGO.

Si alguien viene a visitarme y quiere comer o beber algo de la nevera, puede hacerlo, pero deberá decírmelo y sobre todo no abusar, que me se de algunos que te quitan Coca Cola o papas y ni siquiera piden permiso.

Cuando llegue el momento prepararé unas normas algo más detalladas y extensas. . . Así de paso nos echaremos unas risas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer creo que despues de esto ninguno vamos a querer ir a verte. Parece que hayas vivido solo mucho tiempo, pareces un cascarabias. Ponte una alfombra que diga "En realidad no estan Bienvenidos a la dictadura de mi casa"

]KMT[ Xoxema dijo...

Habrá que ver esas reglas... espero que sean del rollo:

- Prohibido vomitar los ciegazos.
- Prohibido limpiarse las manos de la pizza en el sofá.
- Prohibido mearse por fuera.
- Prohibido gritar.

Y cosas así... la de no hacer caso a Vicente suena a trampa gay xD