domingo, 20 de junio de 2010

Sangre y Madera. . .

Ayer y hoy han sido días completitos, Anoche empezaron los problemas con la famosa tele de 40". La muy moderna está defectuosa y deja de responder pasados unos minutos, verse y oirse se ve y se oye, pero no se puede cambiar de canal, mañana llamaré a la tienda donde la compré a ver que solución me dan.

En la foto de ayer se podían ver todas las maderas por el suelo, decidí cuando compré el mueble abrirlo y dejarlo todo listo para que hoy solo hubiese que montar. La verdad es que la tarde ha cundido mucho, ya que aparte de montar el peazo mueble, he montado también la silla.

La parte negativa del día ha sido un corte que me he hecho en la llemita del dedo indice de la mano derecha, que me mantendrá de baja los próximos siete minutos, ya que cada pulsación en el teclado me está haciendo ver las estrellas.

Voy a ir comentando las fotos. En esta primera podemos ver las famosas letras pre-montaje, Cuando abres las cajas hay un planito con las letras que le tienes que poner a cada pieza. Todas esas que se ven sobran, y sin embargo, faltaron "A".


En esta segunda foto podemos ver los cajones ya montados y algunos modulos, Ha sido una obra de ingeniería del mas alto nivel.


Niños, Tened cuidado con los bordes afilados de las cosas metálicas, no duele mucho, pero escuece un huevo.


En esta última foto podemos ver el resultado final, No es que esté torcido, es que para que saliese más o menos todo, tenia que ponerme algo de lado.


2 comentarios:

La Figa Vegana dijo...

XD tengo el mismo mueble y me dio los mismos problemas.

Unknown dijo...

Y me llamabais loco. Los ingenieros que pensaron lo de las letras deberían morir en la hoguera.