jueves, 17 de junio de 2010

El porqué de las cosas.


Buenas noches amigos.

He oído alguna voz no hace mucho que se extrañaba por el título del blog, de hecho mucha gente no lo entiende. Una de las series que he visto recientemente, con un final digamos cuestionado por muchos (Si, estoy hablando de Perdidos) tenía un capítulo que se llamaba "Vivir Juntos, Morir Solos",y claro, yo Friki como soy, y haciendo gala de una originalidad que alcanza la calidad de un guionista de Hollywood, opté por "plagiar" ligeramente el título.

Mierdofilus del Manga 5 Elementos
de Jesulink.

En esta foto podemos ver a Mierdofilus, un joven elemental de Mierda al que todos dan de lado.
No es que me represente, por lo menos de momento, pero es un personaje carismático.

Espero que esta entrada haya resuelto las dudas existentes en cuanto al título del Blog, y que le vayais pillando gusto a eso de leer las tonterias que escribo.

En la próximo capítulo. . .




¿Con Quién contrato el pilar básico de toda vivienda moderna y dinámica?

¿Con quién contrato Internet?

No os lo perdais.



5 comentarios:

]KMT[ Xoxema dijo...

Me terminarás pasando censura por mis comentarios?

Por el momento estoy siendo light, y pretendo seguir así

Unknown dijo...

Puedes ser todo lo cabroncete que quieras, siempre dentro del respeto.

Xoxema el rey de la flema dijo...

Siempre hablo con respeCto a las cosas.

Por dios que alguien me mate por escribir esto

Anónimo dijo...

jajajaj!!la verdad es q el nombrecito se las trae...pero nada más lejos de la realidad, conociéndote...;)

Anónimo dijo...

Por qué ha salido doble?¿?¿ ya te dije q los ordenadores y yo tpco nos llevamos bien...dde está mi ratón?? xD