jueves, 17 de marzo de 2011

Siempre Saludaba en el Ascensor.

Está a la orden del día el oír en los telediarios cuando alguien mata a alguien la frase de: "Pues parecía un chico de lo más normal, siempre saludaba en el ascensor", o la de, "Si se llevaba muy bien con todo el mundo." Debido a las recientes muertes y a los conocidos problemas de inseguridad ciudadana que asolan el territorio patrio, he optado por empezar a vigilar a mis vecinos y a ponerles nombres en clave. Para eso voy a contar con la ayuda de "La Führer", no he conocido a nadie que ponga motes de esa manera tan hiriente.

La verdad es que desde mis ventanas/balcones hay un gran número de gente a la que tener controlada. Pero lo más lógico es empezar por algo más cercano y fácil. Tengamos en cuenta que soy novato.

Como comprenderéis la opción más cómoda es la de empezar con el vecino de al lado, así que el otro día empecé mi PCV (programa de control vecinal).


De momento, por la información que he podido recabar, está alquilado, le gusta Love Of Lesbian, viste raro, es muy finolis hablando y recibe la visita de un hombre, y no, no creo que se dedique con ese hombre a jugar a videojuegos ni a ver fútbol . . . y tampoco creo que se dediquen a hacer Cosas . . . Cosas Nazis.


En próximos capítulos de "Espiando a mis Vecinos". . .

El Niño de la Wiiiiiiii.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobres los vecinos tuyos!

Yasmina Moya dijo...

1. Sabes lo del hombre gracias a mi y mi gayradar

2. El niño de la Wii no es de tu edificio, y además, tiene una hermana xd

Unknown dijo...

Si, Aunque yo ya intuía algo, recuerda que te lo dije.

Y lo del Niño de la Wii no es vecino vecino, pero se merece una entrada.