martes, 22 de marzo de 2011

Nueva Gillette Fusion Proglide "Max Power"

Hace dos semanas, me llegó un Email de Google en el que me ofrecían dinero a cambio de poner publicidad en mi blog. Yo los mandé a paseo, Jamás me vendería y haría publicidad en mi blog.

Tsss. Estos se han pensado que yo me vendo por cuatro duros.

Hoy haré la entrada normal que tenía pensado hacer antes de todo este "incidente" de Google.

La semana pasada, llegó a casa un papelito de esos de correos que pueden traer alegrías o tristezas. En principio malas noticias no eran, una multa, que es lo más temido en estos casos no era, ya que no remitía la carta el ayuntamiento, así que sólo quedaba la opción de alegría.

No recordaba haber pedido nada por internet, aunque no recordar algo no implica no haberlo hecho. Los que me conocéis ya sabéis que no he sido nunca un tio con buena memoria, de hecho, soy bastante olvidadizo, así que tal como recogí del buzón el papel, me fui a ver que era lo que me había llegado con la esperanza de que fuese algo super guay.

Cuando abrí el sobre me encontré con esto. La Nueva y experimental "Gillette Fusion Proglide Power", tal como la vi, recordé que la semana anterior había participado en una especie de promoción en Facebook. Casualmente me había afeitado ese mismo día, así que la prueba se tuvo posponer "sine die"

Siempre he sido muy "vaguer" a la hora de afeitarme, hasta 7 días después, no llegó el momento de la prueba.

La presentación de la maquinilla es increíble. Se la ve robusta, precisa y cómoda.
Hay que destacar que es la primera maquinilla con vibrador que uso, no se si será la primera del mercado, pero la verdad es que es algo extraño a la hora de utilizar.

Aparte de lo estéticamente atractiva que resulta a la vista, la maquinilla no sólo tiene 5 cuchillas y la típica goma para levantar el pelo y que sea cortado con facilidad, también incorpora una especie de peine que encara el pelo y lo pone perpendicular a la hoja.

En la foto de arriba se puede apreciar la goma azul para alzar el pelo, y los peinecillos que se encuentran justo arriba de ella. Para empezar, testeé la maquinilla sin utilizar el botón de encendido, y la verdad es que aparentemente es una maquinilla normal. Pero cuando pulsé el botón de encendido y aquello empezó a vibrar cual teléfono móvil, llegaron las sensaciones fuertes.

Al principio genera algo de miedo el modo en que vibra, ya que no olvidemos que vamos a pasar cuchillas por el cuello y por la cara, y ver las hojas moverse de esa manera acojona un poco, pero he de decir que después de haberme afeitado, no me he hecho ni un solo corte. Hay que planteárselo como un afeitado con cuchilla normal, ya que aunque haga ruido de maquinilla eléctrica, no hace falta pasarla despacio.

Así que ya sabéis, si alguna vez cae en vuestras manos una de estas, no tengáis miedo y apretad con fuerza que funciona como una normal, y a la vez produce un agradable masaje.

Aunque mi parecido en esta ocasión con Krusty el Payaso sean muchos, he de decir que las opiniones expuestas en este blog son completamente sinceras.

Dentro Vídeo.

Entrada patrocinada por Gillette Fusion Proglide "Max Power" ultra slim fashionable extreme.

No hay comentarios: