martes, 28 de septiembre de 2010

Isabel, con Ferrero Rocher nos has realmente conquistado!!

Y es que ver esos anuncios en los que salia la Preysler, con su mayordomo Ambrosio sirviendo una montaña de Ferrero Rocher, siempre ha sido motivo de admiración. Todos hemos soñado con celebrar una fiesta de éxito y que nuestros invitados nos feliciten, sobre todo lo ha deseado "Lorelein", una de mis mas ilustres invitadas para lo que va a pasar este Miércoles. . .

Todos sabíamos que tarde o temprano iba a llegar la primera prueba de fuego. Aun faltando las cortinas y algunos detalles, este Miércoles, con motivo del partido Valencia-Manchester United, va a venir a mi casa un selecto grupo de amigos, bueno, no tan selecto. No os sintáis ofendidos los que no venís, si se ha organizado esto ha sido porque "Al" sugirió verlo en mi casa, y me pareció buena idea. Luego haré otras inauguraciones para el resto.

Pero centrémonos en este miércoles. Nueve invitados de lujo, y un décimo, que soy yo, para beber agua del grifo, y unos "cacaus pa picar". No os lo creáis, no soy tan vulgar, como para ofrecer agua del grifo. Realmente hay sorpresas preparadas, es algo que no debería perderse nadie. Pero por aforo vamos a ser 10 personas (si es que todos pueden venir) El menú serán Crepes salados y dulces, Papichuelas y hasta puede que tengan suerte y caten mi helado (sabor aun por determinar).

Cuando se pueda se preparará un amplio reportaje con fotos y situaciones cómicas para el disfrute en general.

No hay comentarios: