martes, 7 de septiembre de 2010

El tipo que algún día fui.

Hace Dos semanas me traje la Bici que aun estaba en casa de mis padres. Mi preciada y Fiel Mountain Bike. El caso es que Por lo menos un par de veces por semana, dejo la vergüenza a un lado, ( lo de la vergüenza lo digo por lo ridículo que sienta el culot a los hombres) y me voy a recorrer el cauce del Rio Turia. Nada que ver con los bonitos paisajes que recorría cuando vivía en casa de mis padres, pero que le vamos a hacer, sabía que no todo iba a ser bueno.

Como veis en las fotos de archivo, me encanta el barro y salir cuando hace mal tiempo. El calor y yo no nos llevamos bien. Si algún residente en la capital quiere que quedemos algún día para ensuciar nuestras bicis en el barro o con polvo que avise. El tema de la Via Verde de Ojos negros ahí sigue, en una vía muerta.


PD: he tenido que quitar las fotos y poner simplemente links por que descuadraba todo, Un Saludo y disculpen las molestias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Loco yo voy con la plegable o la valenbisi asi que... poco barro.. pero una vuelta si quieres..