viernes, 3 de septiembre de 2010

La Semana Blanca.

Según la Wikipedia y Google, La semana blanca es una semana no lectiva que se celebra en la Comunidad Autónoma de Andalucía para compensar los días festivos de otras provincias.Igual Jose, Álvaro o Xoxe, si leen esto piensan que estoy haciendo referencia a una semanita en Andorra haciendo Snow, Pues bien, tanto La Wikipedia como los que penséis eso os equivocáis.

La Semana Blanca es el periodo comprendido entre Colada de ropa negra y Colada de ropa blanca. Una de las cosas que más miedo me daba, era que la ropa se me pudiese encoger o pudiese desteñir, la solución para el tema de la tinción,(o mejor dicho "destinción") es lavar la ropa, con ropa de similar color, para así evitar, o por lo menos, minimizar la probabilidad de sufrir catástrofes de dimensiones bíblicas (esto de Dimensiones Bíblicas creo que ya lo he usado en alguna entrada). El caso es que, como vivo solo y me cuesta media vida "llenar" una lavadora con ropa de colores similares, he tenido que agudizar el ingenio e ir utilizando la ropa según colores, Esta semana es la semana del Negro.

Es más que probable que si quedáis conmigo durante estos 7 días, me veáis con camisetas negras, La semana pasada, como es obvio, fue LA SEMANA BLANCA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeeeeee!!!q yo soy de Sevilla y allí de Semana Blanca na de ná!! yo tb hubiera pensado en la nieve...):):), xra q veáis q esa Wikipedia tb mete "gambas",jaja...ya sabes, Sr. Blogero, aquí tienes una invitación xra descubrir el folklore de mi tierra!!xD