jueves, 16 de septiembre de 2010

Atrapados en el Ascensor.

No os preocupéis, no está el ascensor otra vez fuera de servicio conmigo dentro ni nada raro. Pero llevo dos o tres días bajando o subiendo con vecinos, y claro, las situaciones digamos . . . "extrañas" se van a empezar a suceder.


Temazoooooo!!!

De hecho, algunas ya se han sucedido. Ayer por la mañana un vecino bajaba al garaje con su uniforme de ciclista, incluido el elegante culotte, y claro. La conversación durante los 5 pisos que coincidimos fue inexistente. ¿Que le vas a decir a un hombre mayor que baja así?: "¿Que tal vecino?, ¿A hacer algo de deporte?"

Luego cuando salí yo por la tarde con la bici se invirtieron las tornas, y después de un largo recorrido río abajo y arriba cual Pocahontas, fue una vecina a la que le tocó subir conmigo en el ascensor. . .

Yo iba con las típicas pintas de ciclista, vamos, como el hombre al que vi esa misma mañana. Super sexy vamos. . . Culotte, camiseta de Decathlon naranja, barba de "independizao", y con unas ganas de ducha increíbles . . .

Pero bueno, ya me pasó una vez una situación similar, fue más o menos en junio, fui al piso a ducharme simplemente y tenía algo de prisa, así que tal como me duché, me puse el desodorante y pensé, "No hay casi nadie viviendo aquí, voy a bajar sin la camisa para que se seque algo el desodorante y luego cuando llegue bajo me la pongo", Total que camisa en mano cogí el ascensor, y cuando iba por el quinto. . . SE PARA. y fue un, "Mierda la cagamos", metí panza como pude, y cuando se abrieron las puertas a los dos se nos quedó cara de situación embarazosa. Pero bueno, entró una vecina más o menos de mi edad, que pensaría que su vecino de arriba es un capullo integral y ya está. Como la primera impresión es lo que cuenta, de los 16 vecinos que somos en ese bloque, ya por lo menos con uno de ellos lo doy por perdido, o no, quien sabe, Igual la publicidad de Axe es verdad y causé buena impresión.

Si alguno habéis tenido alguna situación entretenida con los vecinos y los ascensores, no dudéis en comentarlo. Siempre es bueno escuchar la voz de la experiencia.

2 comentarios:

Yasmina Moya dijo...

No tengo ascensor, es una buena manera de fortalecer glúteos.

Unknown dijo...

Que vivo en un séptimo, si subo andando necesito la botella de oxigeno que usan los alpinistas.