jueves, 9 de septiembre de 2010

Out Of Order.

Sabéis, queridos seguidores, que siempre o casi siempre he vivido en un chalet (viví hasta los 5 en Valencia pero eso no cuenta) y claro, al vivir en el chalet, uno piensa que el típico cartelito de "Fuera de Servicio" que sale en las películas americanas o en series tan guays como "The Big Bang Theory" cuando no funciona el ascensor, es una leyenda, que eso de llegar a casa con la compra y encontrar que el ascensor no funciona le pasa a otros. . . Vamos, que esas cosas no pasan. . . Pues una mierda, si pasan.

Típica imagen del rellano de la planta que comparten Penny, Leonard y Sheldon,
en la que se puede apreciar el Ascensor fuera de servicio.

La semana pasada, después de ir a comprar, llegué a casa y me encontré con la foto que veis aquí abajo, y claro, en ese momento te entra el pánico, ya que pensar en subir andando los 7 pisos no es cualquier cosa, y menos si llevas la compra. Pero hagamos un Flashback que tan de moda ha puesto Lost (Perdidos para los que seguíais la serie en castellano).

Cuando aparqué en la plaza de garaje el coche, nada hacia presagiar lo que estaba apunto de pasar. Algo no iba bien, podía sentirse en el ambiente fresco y húmedo del garaje. . . cuando vas algo cargado con la compra (por suerte tampoco era mucho, un par de bolsas y una garrafa de agua), introduces a duras penas la llave en el ascensor, la giras, y ves que la luz no se enciende, puedes ir cagandote en todo, porque gracias a mi corta experiencia en el mundo ascensoril, te puedo decir que algo falla. Temiéndome que me tocaría subir andando los 7 pisos más los dos del garaje ( La Friolera de 9 pisos si mis cálculos son correctos), opté por dejar en el maletero toda la compra excepto las cosas que necesitaban refrigeración, y probar suerte con el ascensor pasadas unas horas.

Cuando entré al Zaguán ( vamos, el patio de toda la vida ) me topé con esto.

Foto del temido cartel que no deseo que veáis jamás si venís a visitarme

Hacia calor, pero no me iba a quedar allí esperando, así que me armé de valor y me puse a subir las escaleras, y lo primero que hice cuando llegué arriba fue hacer de Rocky Balboa, cuando sube esas escaleras tan largas después de un duro entrenamiento.

Dramatización de la celebración después de subir las escaleras.

Lo segundo que hice, fue encender el Aire Acondicionado, y, desobedeciendo las típicas enseñanzas paternas de no beber agua muy fría cuando vas sudado.

PD. Si alguna vez venís a visitarme y os encontráis el cartelito de fuera de servicio, podéis dar media vuelta e iros a casa, no me voy a enfadar. xD.

2 comentarios:

XoXema dijo...

Ya te acostumbrarás, yo vivo en un sexto, y una vez cada mes o así, pasa algo.

O que están haciendo una mudanza, o la revisión del ascensor, o qu eno funciona, o mil cosas más.

Pero la más grande fué cuando se jodió la luz y había que subir a oscuras, y como duró cosa de una semana, pues de vez en cuando estabas a oscuras con desconocidosss porque en mi finca hay muchas oficinas xD

Unknown dijo...

Tenias contactos a oscuras con desconocidos?? XoXema por Dios, que Pili puede estar leyendo.