jueves, 23 de septiembre de 2010

Cenas Sanas Parte 2: Entrada de Relleno.

Ya os he ido comentado en repetidas entradas que tengo un plan , y como a Anibal Smith "Me encanta que los planes salgan bien". Para que todo vaya bien hay que hacer deporte y cenar sano (bueno, y no picar entre horas, no tomar bebidas con gas y un montón de cosas que no hago). El caso es que después de probar las Verdifresh y publicarlo en el blog, Toda la gente que lo lee, pero sin embargo que no hace comentarios me dijo, cuando me vio en persona: "hombre, pero así a palo seco las ensaladas son un rollo. . . , haberle puesto . . . (nueces-queso-jamón-pasas-atún-piña-salsa de no se que. . . y un largo etc)" El caso es que sois una panda de guarros todos. La semana pasada cuando fui a mercadona compré un par de ensaladas más, En esta ocasión fueron la Tentacion (la misma de la primera vez) y la Four Seasons, pero esta vez quise hacer algo distinto. . .

Foto mas cutre que la vez anterior, habría que matar al fotógrafo.

Siguiendo los sabios consejos de mis fans, abrí una latita de atún y la puse por encima. . . Como veis, no innové mucho que digamos, pero ya ofrecía algo distinto. . . Aquí tenéis una muestra.

Que poco original, si parece la misma foto de la misma ensalada pero con Atún por encima.

Como veis esta es una entrada de Relleno, Solo la gente guay que sigue series sabrá a que me refiero con lo de "Relleno". Bueno, os lo explicaré. Son capítulos que no aportan nada a la historia principal y que se usan para, como su propio nombre indica, rellenar. Un gran ejemplo de capítulos de relleno se da en Naruto, donde después de la marcha de Sasuke, osea, desde el capitulo 135 hasta el 220 no pasa nada, solo hacen misiones de mierda.

En Series como Dragon Ball lo que había era historias como la de Garlic Jr. o simplemente, interminables minutos entre los personajes mirándose a la cara, por ejemplo, en el planeta Namek.

Explicado esto, espero que me perdonéis, pero no va uno a tener siempre ganas o buenas ideas que compartir con vosotros.

2 comentarios:

XoX dijo...

Ya sabes que a este blog le hace falta vida.

Y eso se solucionaría invitando a peña chunga, molestando a los vecinos, hacer macrofiestas, tirando basura por el balcón, invitar a indigentes a que duerman en el rellano, y esas cosas,...

O invitar a gente guay como yo xD

Unknown dijo...

Plumé, Sabes que este Miércoles se va a molestar a los Vecinos.