viernes, 20 de agosto de 2010

Cenas Sanas Parte 1: Verdifresh

Hace unos días, un ingenioso ingeniero amigo mio, conocido por muchos de vosotros, puso en su muro del Facebook una nueva ensalada de Verdifresh, con ese nombre, alguien como yo, no puede resistirse: Tentación

Ensalada en su envoltorio original edición coleccionista

Yoshi, del cual usaremos en este blog un pseudónimo para evitar problemas legales, hablaba de este nuevo producto y de como, al simplificar el envase la empresa era más respetuosa con el medio ambiente. Lo del medio ambiente está bien, pero lo realmente importante, es que esta es una de las soluciones para cumplir algunos de mis objetivos prioritarios (no morir de hambre, ensuciar lo menos posible, y adelgazar).

Ejemplo de presentación

El caso es que usando una de las elegantes bandejas que tengo, saqué un plato, y preparé la ensalada (vamos, abrí la bolsa, la puse en el plato, la aliñé y listo). Rápido, limpio, y fácil. La única pega es que pone que son dos raciones y yo lo veo algo escaso, pero por un euro está bien.

Un servidor degustando frente al ordenador una ensalada.

El caso es que dudo mucho que los que me conocéis, creáis que yo he comido algo verde, pero es que uno madura sabéis, y ya era hora de que fuese comiendo ensaladas, y más cosas de estas que no saben a nada, pero bueno, la ensalada está buena, y se puede comer directamente de la bolsa. Y si Yoshi, con lo escrupuloso (que no crepusculoso) que es en el tema comida, se come esto tal como sale de la bolsa, yo también puedo.

PD: El Chiste malo va dedicado a Yoshi, El Rey de los Chistes "malos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre! hay que ponerle algo. Lo que sea, pero ALGO! atun, maiz, nueces, pasas, queso, tomate, jamon, etc. Miles de posibilidades! pero eso tan soso te lo comiste?? aggggrr.

Unknown dijo...

Todo lo que se le eche seguro que la mejora en sabor, no lo dudo, pero el plan era probarla así tal cual. Ya haré complicadas variantes de Add-On's cuando llegue el momento.