lunes, 23 de agosto de 2010

Espiando a mi vecina.

Y es que amigos, hasta que no llegue septiembre, no vendrá el cortinero a instalar las elegantes cortinas que elegimos a principios de agosto, teniendo en cuenta que lo que falta del piso (cuadros, cortinas y similares) están retrasándose por culpa del mes de agosto, cualquiera podría decir, que he elegido mala época para independizarme, pero yo no creo que sea así.

Y claro, el problema es que sin cortinas, pues intimidad poca la verdad. Es posible que algún vecino ya me haya visto los michelines, incluso quien sabe, si tiene telescopio, puede que haya visto mi miembro viril. . .

Bueno, sinceramente dudo que nadie se entretenga en mirar a sus vecinos, y menos a vecinos masculinos como yo, si aun fuese yo una chica, pues podría entenderlo.

Lo cierto es que, en una de mis próximas entradas, tengo pensado hablar de mis vecinos, que seguro que hay alguno especialito. . .

Mientras que llega el momento, id disfrutando de este temazo de "Un Pingüino en mi Ascensor"



Y no penséis mal, que el título de la entrada hace alusión al nombre de la canción, no a que yo esté todo el día asomado a la ventana espiando a mis vecinas.

2 comentarios:

XoX dijo...

Familiarízate con la vecindad, que al ser fincas nuevas, seguro que hay jovencicasss

Unknown dijo...

Hay juventud por ambos lados, Es posible que la comunidad de vecinos se convierta en un Hombres, Mujeres, Bíceps y Berzas.