sábado, 7 de agosto de 2010

il Gelataio!

Algunos, tal como leáis el título, sabréis a que me estoy refiriendo. Esta conocida heladería situada en el centro de Valencia, más concretamente en la calle Ribera, es un de mis locales mas frecuentados, por lo menos antiguamente, lo conozco desde mis tiempos de Adolescente Freak cuando jugaba a Warhammer. . .
Sabores como Oreo, Kinder, Stracciatella, Leche Merengada. . . son algunas de las especialidades que podréis degustar. Aish señor, que ganas de helado me están entrando. . . El caso es que diréis, "eh eh eh, yo aquí no he entrado para ver una guía de Valencia y sus mejores heladerías, yo aquí he entrado para leer lo que trama Vicente en su HQ" (HEADQUARTER) (según google se podría traducir por: sede, cuartel general, central, oficina central ... )
Solo os diré que una imagen vale más que mil palabras, así que Damas, Caballeros, Papá, Mamá, os presento en sociedad a. . .
Coño, aun no he pensado un nombre. . . bueno, da igual, aquí os pongo una foto. Luego explicaré lo que es, más que nada por si alguno no lo tiene claro. . .



Si, Una Heladera, ahora solo falta que me llegue, así podré preparar helados de lo que sea. Bueno, y todo el tema de las recetas de Helados, que realmente no se como se hacen. Y ahora chicos os toca a vosotros, ¿De que queréis que haga helados?¿Que sabores son los que más os gustan? Haced el favor de pensar cosas lógicas eh. Que os veo venir y sois capaces de todo. El que sugiera un sabor, que tenga en cuenta que luego puede que le toque probarlo, así que mucho ojo.

5 comentarios:

]KMT[Sirius dijo...

Helado de Turron

Helado de Leche merengada

Helado de MArihuana xD o.O estara bueno?

Helado de cerveza jejeje...Se podrá hacer? O.o

Helado de natilla (hmmmm k riko)

Anónimo dijo...

Helado de Nocilla

Helado de Tomate O.o

Helado de Nesquik

Helado de Vinacho

Helado with Wasabi

Helado al toque de Vodka

...

Helado de queso (para Jose xD)

Helado de Caracoles (sin concha)

Helado de Pan

Anónimo dijo...

helado de vodka rojo :P (para una pelirroja) me lo pondrás? jiji

helado de galletas principe

Ya se me ocurriran más....

Unknown dijo...

Aish Dios que ideas estáis diciendo. Helado de Caracoles sin Concha?? Con choncha mejor, así es como si fuese Stracciatella. xD.

Unknown dijo...

Bueno coñas aparte, El que diga buenas recetas y/o Sabores, tendrá el derecho de ponerle el nombre a su creación. Por defecto, tendrá el nombre del inventor. Por ejemplo, Como Sirius ha dicho lo del helado de Natilla, ese helado será llamado como él quiera, o en su defecto, El Helado Sirius, o Sirius 1, en caso de que su retorcida mente cree varios sabores dignos.