domingo, 15 de agosto de 2010

¿Donde están los chinos cuando los necesitas?


Si amigos, Como leísteis en la entrada anterior, ya vivo solo, y claro, no sabes lo que necesitas hasta que no lo tiras a intentar comer cereales, y te das cuenta que no tienes un Bol digno para tal menester. El caso es que esta mañana, después de salir ayer de fiesta, me he levantado a las 11, con un hambre atroz, y claro, cereales tenía, leche tenía, pero ah amigo. . . Ni Cuchara ni Bol!!!! NOOOOOOOOOO!!!!! Aish señor, Ya van dos días seguidos que por problemas técnicos no he podido hacer un desayuno como Dios manda. Total, que pensando en donde podría encontrar un domingo cualquiera una tienda donde me vendiesen un bol para el desayuno y cucharas, he pensado en la típica tienda de chinos, con fama de estar abiertas siempre, pero ah amigo, eso de que las tiendas de los chinos están siempre abiertas es una leyenda urbana, como lo de que no hay gatos cerca de sus restaurantes por que los tiran a la cazuela, o que no hay chinos enterrados en España por que usan sus pasaportes para otro chino. . .


El caso es que cuando iba para el chalet (A.K.A. mi antigua casa) he parado en dos grandes tiendas de chinos que yo pensaba que estarían abiertas para satisfacer mis necesidades consumistas y permitirme la compra de los ya mencionados bols y cucharas, así como de los tuperwares y demás cosas que pudiesen pasarseme por la cabeza. Pero ah amigo, las dos cerradas, ¿¿¿Pero esto que es??? El caso es que era ya cerca de la una y cuarto y he seguido mi camino hacia el Chalet, y para vengarme del mundo he optado por desayunar lo que todo el mundo debería desayunar al menos una vez en la vida.

Rica Pizza de Salami con Carne Picada para desayunar.

Si amigos, he desayunado una Pizza y me he quedao que casi me muero. Tengo que empezar en breve con la dieta, y el deporte, lo próximo que me traigo es la Bici, si sigo así, mi plan de convertirme en un atractivo soltero con piso, va a acabar torciendose, y yo por desgracia seré un Friki gordo que desayuna pizza. xD.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubieses ido a burjassot si q estaba abierto al menos un chino... Fui de paso. jiji. NO entré xq siempre se pica algo ;)

Unknown dijo...

Jeje, entrar en los Chinos es una perdición. xD.

XoXema dijo...

Pizza Manolo, que recuerdosss