lunes, 30 de agosto de 2010

Marlene la vecina del ático.

Cuando me empecé a plantear el hecho de mudarme, una de las cosas que más "miedo" me daba, era el hecho de que los vecinos se pudiesen quejar por el tema de la música o el ruido al jugar a videojuegos, recordaba las noches y las tardes jugando a juegos de disparos, con el volumen super alto, Gritando que había enemigos detrás del tanque, que tuviésemos cuidado que habían tirado los enemigos una granada etc. . . y como mi padre me decía, "Esto parece una guerra" "Los vecinos van a pensar que estás loco", más o menos de esto ya os hablé en la entrada de "Es Noche de Halo" El caso es que me gustaría que escuchaseis esta canción y luego seguimos hablando.


Los que me conocéis sabéis que soy un tipo peculiar, no solo por el tema de los videojuegos, se podría decir que soy tirando a Freak, pero amigos, no soy nada comparado con lo que se puede ver por el residencial donde vivo. En la próxima reunión de vecinos haré un pequeño listado de los especímenes que tengo de vecinos. Pero para empezar, dado que vivo en un 7º piso, y la altura me da una ventaja estratégica, tengo un par de fotos para que veáis lo que cultivan mis vecinos, alegremente en sus terrazas...








3 comentarios:

XoXema dijo...

Bueno... eh escuchado la canción y se me han quitado las ganas de seguir hablando xD

Anónimo dijo...

eh --> he *

Unknown dijo...

Uihs, Y eso XoX??