miércoles, 11 de agosto de 2010

Time is up.


Quien no recuerda esa frase que salía en los videojuegos ochenteros cuando se acababa el tiempo. . .
Todos cuando echábamos las monedas de 5 duros en las recreativas de antaño, sabíamos que no iba a durar esa sensación de felicidad para siempre. Y es que, aparte de los malos, el problema era que el tiempo se acababa. . .

Muestra de juego ochentero.

No amigos, no es que se me acabe el tiempo por que mis padres me estén echando de casa, de hecho me han confesado que no quieren que me vaya, que me van a echar de menos. Pero yo dije que este agosto me iba al piso, y ese sigue siendo mi plan, pero paciencia, hasta el dia 31 de agosto tengo tiempo para cumplir esa "promesa electoral", sin embargo, algunos parece que ya estén deseando que me vaya a ver si muero de hambre pronto y así las entradas del blog empezarán a ser algo interesantes. El caso es que no os preocupéis, cuando me de el empujoncito definitivo me iré a vivir solo. Es entonces cuando realmente este blog empezará a tener sentido, y cuando pasarán las mejores historias.

Sinceramente si aún no me he ido de casa es más por pereza que por otra cosa, Empaquetar la ropa, Desmontar el ordenador, la tele. . . Pufffff. Pufffff. Igual este viernes me armo de valor, y doy. . . Un pequeño paso para el hombre. . .


PD. Os informo que a nadie le diré cuando me iré a vivir al piso, si alguien quiere saberlo, ya lo leerá en el blog.

5 comentarios:

XoXema dijo...

empiezo a leer y ya me pensaba que ibas a hacer algo tan molón, como pillarte una caja de recreativa, y emuladores para parar un tren.

Unknown dijo...

Pues lo estuve barajando muy seriamente en su momento, pero las palancas de la recreativa salían por un pico, y luego no habría tenido mucha utilidad. Aunque mira, voy a retomar el proyecto. . .

]KMT[Sirius dijo...

Bueno gugli, si necesitas ayuda pa motivarte, mover cajas o empaquetar cuenta con mi hacha.

Unknown dijo...

Gracias por la Oferta "Señor S" pero el plan, aunque gente como Xoxema ya haya visto la casa, sigue siendo el de hacer varias inauguraciones.

Xoxema dijo...

Vas a retomar el proyecto de verdad?