lunes, 2 de agosto de 2010

Aforo Máximo.

Empezamos Agosto, y claro, teniendo en cuenta que este es el mes en el que quiero mudarme, me han surgido unas cuantas dudas, dudas creo yo que son de lo más normales. El caso es que viendo esta tarde una película de los Hermanos Marx, concretamente "Una noche en la Opera" y más concretamente esta escena. . . pensé. . .

             

"Habrá que poner un número máximo de invitados. Que si no se va a convertir la casa en el camarote de los Hermanos Marx". Y claro teniendo en cuenta que la mesa del comedor tiene solo 6 sillas, las cenas quedan limitadas a 5 invitados, salvo que sea algo de picoteo, que en tal caso puede aumentar algo en número, Pero nada de que estemos como sardinas en lata, o, como en el caso del video, como en el camarote.

El año pasado en la celebración del cumpleaños de Guillermo se vivió algo así, y cuando se dijo de limitar el número de asistentes lo entendí, y es que hay que ser coherentes, un piso no es un chalet, los vecinos suelen ser más intolerantes en un piso que en un chalet, cosa normal por otro lado, ya que tener arriba o abajo alguien armando escándalo, no creo que sea muy agradable, siempre he vivido en un chalet y aquí nunca o casi nunca hay problema.

A mis vecinos del piso aún no conozco, bueno, a algunos si, de las típicas reuniones de la comunidad. Así que no se si serán gente joven o no los que vivan justo a mi alrededor, pero bueno, lo importante es molestar lo menos posible, y para ello están las normas.

De todas formas del tema que se habla hoy en el blog, podemos sacar solo una conclusión, no va a poder hacerse una única fiesta de inauguración para todos. Así que habrá que hacer una con cada grupo de gente. Todas serán igualmente importantes, que se que igual luego os ponéis celosones, "Por que la has hecho antes con ellos que con nosotros" "A ellos los quieres más"

Pues no chicos/as, os quiero a todos por igual. Y sabiendo lo del aforo del piso, quiero que tengáis en cuenta que la gente que vaya al piso será gente de mi confianza y amigos míos. No un cualquiera, o un conocido de conocido. Dicho esto espero que cuando vengáis traigáis ofrendas como ya puse en las normas. xD.

Dicho todo lo anterior, os informo que si mi piso fuese un servidor de un videojuego , podríamos decir que tiene 6 Slots, ampliable a 10 si no se pretende cenar. Para los que no seáis geeks, he dicho, que caben 6 personas incluyéndome a mi si el plan es cenar, y 10 si es simplemente estar en los sofás, o de charreta.

Las cenas/cervezas/pepsis de inauguración serán por grupos, y se irán realizando según disponibilidad de los asistentes.


3 comentarios:

XoXema dijo...

Chan Chan ChaAannn!!

Esto se mueve nenes! en toda fiesta que se precie no puede faltar la pepsi.

Toda la vida oyendo lo de esto está mas concurrido que el camarote de los hermanos marx, y aun no habia visto la escena xD Y es buenísima

]KMT[Sirius dijo...

Slots? has dixo 6 slots? puedo tener un slot reservado?

Habrá mapas custom?


Y hablando de slots... tu kasa soporta 6 pc y un switch? xD CHAN CHAN

y lo secundari opara cuando la fiesta en la k yo estaré invitado? es para poder llevar las ofrendas y raptar el sacrificio adecuado....

Unknown dijo...

Paciencia chicos, habrá pepsi para Xoxe, y Sirius, ve preparando las ofrendas que aunque la fecha no esté en el calendario, va a ser este agosto.