miércoles, 18 de agosto de 2010

Un Día de Compras.

Ayer por la tarde, a eso de las 19 o'clock salí de casa para comprar unas cosillas que me hacían falta, el caso es que supongo que muchos de vosotros habréis oído eso de que hay que hacer una lista de la compra, para evitar comprar cosas innecesarias y para que no se olvide nada, el caso es que me hice una listilla de cosas necesarias, que si una garrafa de agua de 5 litros, un cubo de basura. . . etc etc.

La teoría me la sabía de sobra, pero siempre salen imprevistos. . . Los imprevistos que les salen a las madres pues es que igual la lista de la compra se olvida en casa, o se pierde, o se vuela, pero no, a mi me pasó algo que perturbó mi mente. ¿Que pudo hacer que perdiese la cordura?

Lo cierto es que cuando estuve en Murcia hará dos semanas vi esto:






Posiblemente mi mente ya quedó dañada al ver a la geta de la Esteban anunciando unas sartenes, pero lo que pasó ayer fue la gota que me hizo perder lo poco de sensato que me quedaba, y es que iba empujando el carro por Carrefour, y cuando llegué a la zona de los utensilios de cocina vi esto. . . y claro, da que pensar.


Si ampliáis y os fijáis se os quedará la misma cara que a mi

Si amigos, En la zona de los cacharros de cocina hay libros de relatos eróticos, pero, ¿Quien ha sido el brillante Dios del marketing que ha pensado que es buena idea? ¿Acaso las mujeres y hombres que cocinan se aburren y se ponen a leer esto? Por Dios explicádmelo por que yo no lo veo normal. Vamos, mi madre no tenía libros de estos por casa. ¿¿Y esos títulos?? "El príncipe seductor" "Seducida por su vecino". . .

Claro, después de flipar en colores con esto, y aparte recordar lo de la sartén de Belén, estás que podía hacer la compra en condiciones, no podía para de reír y de imaginarme a la típica ama de casa leyendo entre los fogones estos relatos.

Que sepáis amigos y amigas, que cuando os vayáis a vivir solos siguiendo mis pasos, voy a hacer caso a los responsables de Marketing de Carrefour, y os pienso regalar unos de estos librillos con clara pinta de haber sido escritos en los 80, a saber como serán los relatos . . .


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Exagerado! jajaja. Seguro q luego se te olvidó la mitad de las cosas... jajaja.

Unknown dijo...

Pues si, de hecho, cuando llegué al coche, me tocó volver a entrar. Pero a partir de ahora, haré mejor la lista de la compra.

Anónimo dijo...

Jejjejeje pero bueno! y como estás tan seguro que tu madre no tenia nada de esto? y no te sentiste tentado de comprar uno por casualidad?? para sentirte mas "amo de casa"... seguro que si, y lo tienes escondido en el horno que nunca usaras..pillin pillin

Unknown dijo...

Mi madre es más de Ensayos de Historia que de Novela Erótica,

Por cierto, El próximo día, si me acuerdo, miraré los títulos que tienen.

Y no, no compré ninguno, y para tu información, Anónimo. . . Ya he usado el horno un par de veces.