martes, 13 de septiembre de 2011

Frozen Salad

Después de más de un año viviendo solo, la mayoría de cosas suelen salir bien, pero cuando uno baja un poco la guardia pasa lo que pasa. . .

Como os habréis dado cuenta, de un tiempo a esta parte no cometo tantos errores culinarios que sean motivo de mofa general, ya no se me queman patatas en el microondas, ya no vuelco pizzas por quemarme al cogerlas, y la verdad es que el Blog a perdido parte de el suspense de saber de que manera iba a morir Auto-intoxicado por algún plato de los que preparo.

Pero bueno, la semana pasada pasó algo que me gustaría compartir con vosotros. Cuando llegue de comprar, dejé las bolsas de ensalada verdifresh en un, aparentemente inofensivo cajón de la nevera.

Claro, dejé las dos bolsas de ensalada dentro y me olvidé de ellas, hasta que días después, pensé en tomar para comer una.


Todo habría salido a pedir de boca de no haber sido por esas letras que leéis arriba que ponen Extra Cold. Bien, aquí tenéis una foto de como salió la Ensalada.


Saqué un pedazo bloque de hielo que era imposible siquiera separar con un tenedor, así que mi primera brillante idea de Macgyver fue colocar la ensalada en la terraza al sol para que se descongelase un poco.

Y os estaréis preguntando, -¿Por qué no tirará la ensalada y se deja de historias? Total, es sólo una ensalada.- Pues bien, hay mucha hambre en el mundo y mi mami siempre ha dicho que hay niños que pasan hambre y que no hay que tirar la comida, así que tenía que seguir intentándolo.

Como pasados diez minutos, la ensalada seguía igual de "crujiente" opté por la brillante idea de Macgyver 2, que fue meterla un poquito al microondas para ver si se descongelaba.

Esta segunda idea tuvo tan poco éxito como la primera. Así que, haciendo caso omiso a mis principios...


Tiré lo que en principio si era comestible iba a llamarse "Frozen Salad" a la basura, y me hice una tortilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si te vuelve a pasar, q confio en q no. creo q si la hubieras puesto simplemente a remojo un ratito y luego a escurrir t hubiera kedado una ensalada freskisima.

Unknown dijo...

Me cago en la puta, Tienes razón Anónimo, y yo poniéndola al sol...
Si es que aun soy novato.