jueves, 29 de septiembre de 2011

Sherlock Holmes y el misterioso caso de los puños desaparecidos. Also Available in 3D

Llevo muchos días fijándome cada vez que paso delante de un puesto de Valenbisi y he visto que en muchas de las bicis pasa esto.


Muchas de las bicis carecen de los puños de goma del manillar y van con el metal a pelo, de lo que deduzco que alguien los tiene que haber robado.

Y claro, pensando que alguien ha podido robar eso, me pregunto para que demonios lo querrán, y sólo se me ocurre que puede ser por puro vandalismo. Pero eso de los puños no es nada comparado con lo que vi ayer en el puesto que tengo cerca de casa. Uno de los anclajes tenía la tapa abierta y se podía ver su interior.


Como soy un ciudadano ejemplar, llamé por teléfono a la atención al cliente de Valenbisi, una bonita locución me dijo, después de un par de minutos en espera, que todos los operadores estaban ocupados, así que pasé. Ya les mandaré un E-mail.

Como bien pone en el título de la entrada, aquí tenéis disponible la foto de la Valenbisi sin puños en formato 3D. Esa foto sólo se verá en un terminal que soporte fotos en 3D ( LG Optimus 3D y probablemente en una Nintendo 3Ds)

1 comentario:

XoX dijo...

Yo antes no miraba que bici coger, me daba igual , pero por culpa de los manguitos... hay que fijarse