martes, 4 de octubre de 2011

Próximo objetivo: Dominar el Mundo.

Después de una dura jornada laboral, la otra tarde llegué a casa y decidí relajarme en la terraza unos minutos tomando un sabroso refresco. Lo que iba a ser en principio un momento de autoreflexión y motivación para afrontar la dura tarea de limpiar la casa y poner la lavadora, se convirtió, con la llegada de Mai a la terraza, en algo completamente diferente.


La gata, he de admitir que es muy guapa, pero en su interior tiene algo malvado, y para muestra la foto de arriba. Como he dicho estaba sentado tranquilamente en la terraza, salió, y se sentó sobre mi pierna, controlando todo lo que pasaba por la calle, y ronroneando para que le acariciase la cabeza y el lomo. Me sentí como el malo del Inspector Gadget, vigilando junto a mi fiel felino los movimientos de los vecinos.


En esta segunda foto, se puede ver, que la gata no pierde detalle de lo que se cuece fuera. . .

Lo que en principio iban a ser 5 minutos de relax, se convirtió en más de media hora acariciando a la gata y viendo a los coches pasar, lo que se resume en una tarde totalmente improductiva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien fuese gata! Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1...

Yasmina Moya dijo...

Te estás abuelizando!!

Unknown dijo...

Me estoy volviendo maligno. xD.

Fuyutsuki dijo...

A mi me recuerdas a la portada de una película con un italiano maligno acariciando un lindo gatito...

Fuyutsuky dijo...

http://cosasdegoce.files.wordpress.com/2010/08/el-padrino.jpg