jueves, 27 de octubre de 2011

Frikisetas.

Los que me conozcáis en persona ya sabéis como soy, pero aquellos que me conozcan únicamente por ser el creador de este blog de éxito mundial se habrán dado cuenta poco a poco de que pie cojeo. Si amigos, en mi interior hay un pequeño freak, Que si leyendo El Señor de los Anillos en la terraza, que si los moldes para el hielo en plan guay, incluso muchas más cosas que no han salido en este blog para que pueda ser leído por gente de todas las edades. Bueno, a lo que vamos, que me está pasando lo de siempre y me voy por las ramas.

Una cosa que sabe poca gente es que cuando hago la colada y me dispongo a doblar camisetas y guardarlas en el armario, tengo mi montón de camisetas básicas, mi montón de camisetas para destruir (viejas y excesivamente gastadas) y la montaña de camisetas Geek.

De hecho, cuando vivía con mis padres y llegaba a casa con una bolsa, mi madre siempre se temía lo peor, y en lo cierto estaba. Una nueva camiseta había llegado a casa con la intención de quedarse. Yo aún me pregunto como aquel pequeño armario empotrado dio tanto de si y pudo albergar tanta camiseta en su interior.

Una de las cosas que más me gusta es tener camisetas originales y con cierto toque Geek (aunque jamás podré estar a la altura de Sheldon Cooper.) Aquí bajo os he puesto una foto de algunas de las camisetas que tengo en el armario. Estas son sólo las de manga corta.

Como podéis ver, hay temas ochenteros como los Cazafantasmas o Bud Spencer (aunque esto es incluso anterior 70's) También anda por ahí el pequeño Stewie, incluso el. . . el . . . Chupoptero Raruto (parodia de Naruto creada por Jesulink el cual encontraréis aquí).

Y bueno, aquí otras camisetas dignas de estar en el montón de camisetas Freaks.

Si alguien quiere hacerme algún regalo guay alguna vez en su vida, ya sabe. Acepto regalos de todo el mundo y especialmente si son camisetas guays.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q xulas!

Unknown dijo...

Chulisimas. Da pena hasta gastarlas.

Anónimo dijo...

jajajja. colección xa dejar en el armario?! :O jajaja.