miércoles, 21 de septiembre de 2011

No es sólo culpa mía.

Está claro que el ritmo de escritura ha caído en picado, pero bueno, no soy yo el único responsable/culpable. Siempre que estoy por casa ya sea viendo la tele o cuando estoy con el ordenador, una pequeña estufita biomecánica se encarga de ponérmelo un poco más difícil.

Como podéis ver aquí abajo, muchas de las veces bloquea mi mano haciendo imposible que pueda escribir. Y entre eso, y que me quedo embobado mirando como se pone a jugar con cualquier tontería, la cosa no avanza.


Claro, se te pone la gata así y da pena despertarla. Aunque ella no es tan buena conmigo como yo con ella. . . Ahora empiezo a entender el famoso comentario de Emi cuando dijo que empezaba la época del Trolleo. . .

Todas las mañanas, a las 7:00 AM se pone a maullar sin motivo aparente con, estoy seguro, el único fin de despertarme. Y no sólo hace eso de despertarme. Maulla para que le abra el grifo del baño para beber agua fresquita, no le gusta nada el agua que tiene puesta en su cacharro, sin embargo, como tengas un vaso de agua tuyo con agua, mete el hocico y se la bebe.

Por no hablar de lo que le encanta que le acaricien y revolcarse por la alfombra o en el sofá con la consiguiente saturación de pelos por toda la casa. Pero bueno, así me obligo a limpiar más a menudo.

2 comentarios:

Fuyutsuky dijo...

Las cinco stars son para Mai...

Unknown dijo...

Si ya me he dado cuenta yo que la gata tiene tirón.

Fue un gran acierto tenerla en casa. xD.