martes, 27 de septiembre de 2011

Los meses parecen días.

Buenos días mis queridos lectores, supongo que todos sabéis que llevo ya más de un año viviendo sólo, la mayoría pensaréis que el título de la entrada de hoy hace referencia a lo rápido que ha pasado el tiempo, pues bien, en parte si que hace referencia a eso.

Pero lo que realmente quería hacer, es denunciar públicamente lo que aparece en el último folleto de Carrefour.

La semana pasada llegó a mi buzón el folleto que aparece a continuación. Si uno lo coge verá claramente que parece indicar que durante un mes, van a tirar la casa por la ventana y van a ofrecernos precios de escandalo.


Pues bien, cuando uno se ponía a mirar detalladamente, se daba cuenta que, misteriosamente, y al contrario que pasa con los 8 días de oro o la semana fantástica de El Corte Inglés, los 30 días de Carrefour duran apenas 15.



A partir de ahora, he decidido que para la compra habitual, voy a optar por ir a un lugar donde no mientan de forma tan flagrante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vas a ir comprar siempre a la tienda del honrado Jhon?

Unknown dijo...

La tienda del Honrado Jhon?

Anónimo dijo...

Y no has llegado a pensar en la posibilidad de que realmente sean 30 días de chollos pero el catálogo que tienes en la mano solo sea válido en esas dos semanas, y que luego vayan a sacra otro con otros chollos distintos....

Unknown dijo...

Todavía es pronto para aventurarse a decir nada, el tiempo lo dirá. El Marketing no es lo mio, pero entonces no entiendo el motivo de poner 30 días.