lunes, 30 de mayo de 2011

Volveré. . . y Volvió.

Soy muy aficionado a la ciencia ficción, ya lo debisteis suponer cuando me fascinó la aparición en mi televisión del canal Syfy, pero en este caso, no voy a hablar de la vuelta a los platós . . . bueno, platós no se si será, pero vamos, de la vuelta al mundo del cine de Arnold Schwarzenegger ahora que ha dejado de ser Gobernador de California.

Voy a hablar de un viejo amigo de este blog. No se si os llegué a comentar, que un tiempo después de escribir mi entrada sobre el, se fue sin decir adiós, se esfumó. De la noche a la mañana, desapareció y no se le ha vuelto a ver, hasta que esta misma semana.

Cuando aparqué el coche en el garaje y entré al cuartito del ascensor, me lo encontré allí, como esperándome, hacía casi seguro 4 ó 5 meses que no nos veíamos, le eché una foto para dejar constancia de nuestro encuentro.


Como recordaréis, cuando apareció allá por el mes de octubre, no me atreví a usarlo por vergüenza, pero os digo una cosa, he estado apunto de perderlo, y a Dios pongo por testigo, que la próxima vez que vaya a la compra lo utilizaré.

No hay comentarios: