jueves, 26 de mayo de 2011

Me gustó más el libro.

Nunca he sido yo muy aficionado al tema de la lectura, no era algo que me llamase la atención, de hecho podríamos decir que hasta me aburría un poquito. Lo que si que es cierto es que, cuando iba al cine a ver una película, era bastante habitual oír lo que decían los de la fila de delante. . . y esta frase siempre era "Me gustó más el libro", y eso si que me habría gustado decirlo alguna vez.

Claro, para poder decir eso, lo primero y principal es haberse leido antes un libro, así que decidí que tenía que llevar a cabo el primer paso, que era comprarlo. La elección no fue difícil, tenía que saber que libros se iban a llevar al cine en los próximos tiempos.

Así a la mente me vinieron los libros de Harry Potter y los vampiros gusiluz de Crepúsculo, pero claro, para Harry Potter tenía que leerme los 6 ó 7 libros anteriores a la película que estrenarán creo que es el año que viene, y eso, aparte de que Harry Potter no me llama mucho la atención, tener que leerse esos libros es demasiado para un novato como yo. Y luego están los otros que he mencionado, los Pseudo Vampiros, que de esos vamos, no pienso ni sujetar los libros.

Bueno, entre nosotros, realmente la decisión estaba clara. En ningún momento pensé en otra cosa que no fuesen los libros que voy a nombrar a continuación.

Como a estas alturas de blog debéis saber, estoy hablando de unos libros realmente dignos de estar en el salón de toda buena casa freak.


Así me paso últimamente las tardes después de salir de trabajar, en la terraza con el portátil a la diestra, y el libro en la siniestra, si tenéis vista de águila (Águila como la que salvó a Gandalf de la torre de Saruman) seguro que habéis sido capaces de leer el título.

Para el resto aquí tenéis una foto de los 4 pedazo libros ( Pedazo por calidad y por volumen de páginas) que me compré la semana pasada.

Si aun así no podéis leer el lomo del libro dejadme que os de un consejo, id al oculista. Si amigos, me he comprado los libros de El Señor de los Anillos, cuatro pedazo libros que van de menos a más ( en lo que a número de páginas se refiere ) y que nos narran las aventuras del Anillo Único, no voy a hacer una breve sinopsis por que estaríamos aquí hasta mañana.

Lo bueno de todo es que, aunque queráis hacerme Spoiler con lo que pasa en los libros, no servirá de nada, todo acaba en El Monte del Destino donde nuestros héroes destruyen el anillo y logran así derrotar al Señor Oscuro Sauron.

De todas formas, lo que me estoy leyendo es el Hobbit, llevo medio libro leído y la verdad es que es muy entretenido.

Pero bueno, lo importante es que cuando el señor Peter Jackson estrene El Hobbit, ya podré levantarme cuando acabe la película, aplaudir, y decir: "Me gustó más el libro",

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustó el libro... espero q la peli tb ;)

Devinette dijo...

Hola. Es bastante antiguo este post jaja pero igual comentaré... Mi pregunta es cuánto te costó ese pack de libros de el señor de los anillos (porque acá en Chile los libros son demasiado caros) y si hay algún sitio web donde pueda comprarlo y hagan envíos a mi país ... xD

Muero por leerme esos libros pero quiero ESA edición. (soy quisquillosa son los libros)

Unknown dijo...

Perdona la tardanza en contestar. Yo los compré en la Fnac, http://www.fnac.es y los compré por separado, había una edición con todos los libros juntos e ilustrados. Echa un ojo a la web. Teóricamente si que hacen envíos internacionales a Sudamérica. Espero haberte ayudado.