jueves, 5 de mayo de 2011

Holocausto abejil

La semana pasada, en una de mis matinales subidas a la azotea en busca de respuestas (respuestas de un tema que trataré en otro momento) descubrí toda una legión de abejas que estaban tomando el sol por la mañana. En la imagen de bajo se puede ver a una de ellas.


Lo cierto es que pude contar cerca de 10 abejas, y todas ellas tenían pinta de ser recién nacidas, bueno, recién mutadas, o evolucionadas cual pokemon. O esa impresión me dio, ya que parecían medio abobadas. Pero mucho me temo que en realidad lo que sucedía era algo muy distinto.

Era una gris mañana de mayo cuando bajé a tirar la basura, llovía, hacía algo de fresco para ser primeros de mayo, y alrededor de los charcos había lo que aparentemente era algo similar a las semillas de los arboles del jardín, pero algo terrible estaba a punto de descubrir. . .


Apenas me di cuenta de lo que era hasta que no advertí que una de esas extrañas bolitas negras del suelo se movió agonizante. Eran los cadáveres de toda una legión de Abejas, las pobres yacían en el suelo del jardín. Algo había causado una masacre entre ellas.


Como se puede ver, todos esos cuerpos sin vida, eran los que días atrás había visto en la azotea.

Alguien está acabando con los animales que hay en la comunidad, Primero fueron mis hormigas, luego el Pajaro, y ahora ellas, ¿Quien será el próximo?

No hay comentarios: