martes, 3 de mayo de 2011

Los Misterios de la Lavadora.

Muchos sabréis que uno de mis principales temores cuando empecé a vivir solo era ese ser cuadrado y de boca redonda llamado lavadora. El temor a que en sus entrañas decolorase o encogiesen mi ropa no me dejaba dormir por las noches. Por el momento, y toquemos madera, ninguna de las dos se ha producido, pero recientemente sufrí en mis propias carnes algo que pensaba que jamás me sucedería a mi.

Cuando vivía en casa de mis padres, me ocurrió alguna que otra vez, y en casa de mi abuela también ha pasado. Cuando uno tira unos pantalones a lavar, es posible que se le olvide en un bolsillo en un pequeño papelito, quizá algo importante, o alguna moneda despistada que acaba saliendo reluciente.

Esto es un consejo personal que os doy, el encargado de poner la lavadora, debe siempre revisar que no queden en los bolsillos ningún tipo de objeto, si no se sigue este sencillo consejo, puede producirse una situación tan cómica como esta.


Si, lo que se ve en el suelo es toda una legión de papeles super pequeños creados, al probablemente, meter entre la ropa sin querer una servilleta. Está claro que en un bolsillo no debería estar, ya que, cuando mi madre alguna vez se ha dejado algo en los bolsillos, esto no se ha expandido por toda la lavadora, y sin embargo, en mi caso, todo el tambor estaba repleto de papeles.


Y no solo quedó toda la ropa y el suelo lleno de papelitos difíciles de quitar, como podéis ver, la lavadora quedó llenita.

Así que si en las próximas semanas me veis en la ropa algún trozo pequeñito de papel naranja, ya sabéis el motivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aissss mu mal!! mu mal!!!

Anónimo dijo...

por que son amarillo? que era?

Unknown dijo...

Pues todo parece indicar que lo que se pulverizó en la lavadora fue una servilleta. Sigo esperando los informes del laboratorio.