martes, 24 de mayo de 2011

El tio de los cereales.

Los que miréis asiduamente la web de Cuanto Cabrón sabréis de sobra quien es el Cereal Guy, pero como se que por aquí, muchos de vosotros no estáis muy puestos os lo explicaré brevemente. El tío de los cereales es un personaje que siempre está comiendo cereales y que sabe de todo, ya se le puede preguntar de lo que sea que él lo sabe. Aquí tenéis unos ejemplos.


Como veis, ha resuelto el panel de la ruleta de la fortuna sin siquiera tener volteada una letra.
En la siguiente viñeta podemos ver como sabe la película que van a hacer, sólo con ver al león de la Metro Goldwyn Mayer, algo a lo que mi madre era también muy aficionada. Sólo con ver una escena ya nos decía, yo esta ya la he visto.


Pero el tío de los cereales, aunque sabe muchas cosas, no deja de ser humano, y a veces comete algún que otro error.


Los que me conocéis, sabéis que me parezco bastante al Cereal Guy. Llevo desayunando cereales desde ni me acuerdo, y creo que estos han forjado mi carácter haciendo que se parezca al suyo. Y claro, todo buen tio de los cereales debe tener una despensa llena de ellos.

La semana pasada, mis queridos amigos de Carrefour sacaron su famoso 3X2, y claro, ante una oferta así, había que hacer acopio.


Como veis, tampoco compré tantos. Me habría gustado sacarme una autofoto en plan Cereal Guy, pero era algo complicado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, has traicionado a Golden Grahams??? :-O

Anónimo dijo...

Engordan

Unknown dijo...

Ya se que es un camelo lo de que estos cereales ayuden a adelgazar, pero están buenos.

Anónimo dijo...

Los Golden Grahams tmb estan buenos!!!!