jueves, 2 de junio de 2011

Servicio a Domicilio

Disculpad el retraso, pero con el lío que llevo esta semana se me había pasado programar la entrada. Bueno, allá vamos.

Hoy vamos a hablar de algo ligeramente diferente. Y es que no todas las aventuras me están pasando dentro de mi casa.

Tras la presentación en sociedad del Cherry Laxant, quien lo probó y sigue este blog afirmó que yo cocinaba mal, pero que los helados me salían buenos.

El motivo de la entrada de hoy, es demostrar que no solo hago buenos helados, también se cocinar, el problema es que normalmente aquí solo se ve cuando tiro la pizza, o cuando se me pegan los crepes, o la famosa receta de los puaghcakes.

Es cierto que la mala fama de la que gozo en lo que a nivel culinario se refiere, hace que poca gente se atreva a probar lo que cocino, pero por suerte, la familia, y el hambre hacen que aun quede gente que tenga que probar mis platos.

Esta semana pasada, mi abuela se puso algo pachucha (nada grave) y pasó un par de noches en el hospital, y claro, alguien tenía que hacerle la cena a mi abuelo. La primera noche se encargó mi padre, que según me informaron, le preparó un poco de carne (aun no se si algún filete o una hamburguesa) y algo más. (como veis, me informaron fatal, bueno, el caso es que cenó algo). La noche siguiente, me tocó a mi la misión de preparar la cena al abuelo, con la motivación añadida de tener que superar en calidad, lo preparado el día anterior por mi padre.

Mi primera idea fue que tenía que preparar un Solomillo al hojaldre o algún tipo de pescado exótico, pero mi tía me dijo que aun quiere a su padre y que mejor una tortilla de jamón que con eso sería difícil que pudiese intoxicar al abuelo.

Así que me puse manos a la obra con una clara limitación en lo que a ingredientes se refiere.


Como podéis ver en las fotos, estaba preparando la tortilla perfecta.




En esta foto podemos ver a mi abuelo como se come gustoso la tortillita que le preparé.


Solamente hubo una cosa que me extrañó, y fueron estas extrañas cápsulas que tenía mi abuelo preparadas en la mesa mientras cenaba. Hay rumores que dicen que eran un fuerte protector estomacal por si la tortilla le producía algún ligero contratiempo.

12 comentarios:

Fuyutsuki dijo...

Me parece increible que alguien pueda afirmar que cocinas mal aunque haces buenos helados...Que gente.

Yomismo dijo...

Si te dicen que cocinas mal, diles simplemente que no hay testimonios que sostengan esa acusación: todos los que podrían haber subido al estrado han fallecido.

En misteriosas circunstancias? Bueno, han fallecido. Dejémoslo en eso. :)

Muy bueno tu blog. Un descubrimiento tan casual como divertido. Estoy a punto de independizarme y... no sé si habrá carro de la compra en mi garaje.

Unknown dijo...

Yomismo, muy buenas tus palabras, pásate por el blog siempre que quieras. Y permite que te de un consejo, si no hay carro en tu garaje encárgate de solucionarlo. . . Ya me entiendes.

Yomismo dijo...

Mmmmm... Pongamos por caso que en el Carrefour más cercano hay x csrros. Cuántos crees que habrá si lo soluciono por mis medios? X-1

Y, sobre todo: habiendo X-1, crees que podrá seguir llamándose Carrefour y no Carrethree, palabra de connotaciones carretillescas?

Son preguntas que uno (o tío, o three o quizá four people) se hace. Y mientras tanto los supermercados se asemejan cada vez más al Bronx: vigila tu carro. Jejeje. O aténte (o aninete o aeightte and so on) a las consecuencias.

Hasta pronto.

Unknown dijo...

Déjame darte un consejo, busca un carro de un Consum o un Mercadona, son más pequeños que los de Carrefour y cabrán mejor en el ascensor.

Anónimo dijo...

Los q te conocemos sabemos la verdad sobre ti Vicente!Y no solo culinaria...

Yomismo dijo...

Vicente, ya han descubierto que has robado carros. Y si al menos fuesen del Lidl, por eso de vengar el pepino patrio y las demás hortalizas de producción nacional. Pero robar un carro del Mercadona, por ejemplo, siendo de Valencia. Eso es casi como robarle al vecino. Al vecino más rico, eso sí...

Aprovecho para decirlo: yomismo no es élmismo. O sea, Vicente, que no soy tumismo. Y tampoco soy Rajoy, por más que me líe, u os líe, con este razonamiento. Soy... yomismo.

Una pregunta: la maría sigue creciendo impúdicamente en las terrazas ajenas? Es realmente curioso... A lo mejor es lo que hace la gente para pagar la hipoteca. A lo peor es lo que hace la gente que le vendió las dos pastillas a tu abuelo...

Un misterio más por resolver. Cuando vengan los de CSI a investigar el pajaricidio, quizá hagan una redada en el vecindario. Quizá entonces tengamos respuestas y un nuevo post en tu blog.

Continuará.

Unknown dijo...

Las plantas de María desaparecieron al poco tiempo de hacer la entrada, supongo que los vecinos se darían cuenta de lo osado que era tener a la vista ese material.

El Carro es de Consum, y no he sido yo el que lo ha traído al garaje.

Yomismo dijo...

Ya lo suponía (lo del carro).

Oye, echo en falta algo en tu blog. Y no es el humor, desde luego, sino algún post dedicado a los desperfectos que uno suele encontrarse al tomar posesión de su piso: grietecillas en la pintura, un azulejo roto, una línea recta demasiado torcida... No tienes de eso?

Un saludo, Vicente.

Lidia dijo...

:) me reído mucho con la entrada. guay el blog.

Un saludo,

Unknown dijo...

A nivel de mi vivienda hay pocas pegas, A tema comunidad la cosa cambia, pero está en manos de los abogados, y es mejor no pronunciarse.
En otro orden de cosas, Bienvenida Lidia.

Anónimo dijo...

me apunto a los helados ;) a lo demás... no se, no se, jiji.