miércoles, 15 de junio de 2011

Charmander te elijo a ti.

Como el asunto por aquí por el blog estaba muy aburridillo últimamente y no había tenido muchos problemas, decidí salir por la noche a ver si encontraba algún tipo de aventura que contar por aquí.

Cuando estaba por el cauce del río una legión de pokemons salvajes salieron de entre la hierba. Eran de tipo bicho, y como no tenía pokeballs a mano no tuve más remedio que utilizar algo improvisado para capturarlos.

Me hice con 9 hormigas reina, que si todo va bien pondrán huevos y crearán colonias de hormigas con las que dominaré el mundo.

A muchos os extrañará eso de las hormigas, de hecho tradicionalmente todas nuestras madres las han odiado siempre por eso de que se cuelan en la cocina y se comen la comida, pero a mi siempre me han fascinado. De pequeño he de admitir que me porté un poco mal con ellas, ya que las puteaba un poco y las quemaba con la lupa.

Pero ese niño psicópata ha quedado ya enterrado muy dentro de mi subconsciente y sólo sale cuando alguien me toca mucho las narices. Desde que fui algo más mayor aprendí que no hay que hacer daño a los animales, y suelo dedicarme a darles comidita siempre que puedo.

Como maté a muchas hormigas en mi juventud, sentía que tenía una deuda con ellas, y que tenía que ayudarlas siempre que pudiese, cuando estaba en casas de mis padres les ponía comida, y hará un par de años descubrí esta web lamarabunta.org en ella te hablan sobre las hormigas, te enseñan como cuidarlas y un montón de datos, así que me fui aficionando a ello.

Como ya he comentado arriba, la otra noche me encontré con una cantidad increíble de Hormigas reina, y decidí que una buena opción era capturar unas cuantas y tratarlas como autenticas reinas.


Ya os iré informando si van poniendo huevos y si salen hormiguitas.


Muchas veces me han preguntado los amigos por como distinguía una reina de una normal, la respuesta es muy sencilla, las reinas tienen en culo muy gordo y tienen alas. De todas formas si sentís curiosidad lo mejor es que le echéis un ojo a la web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay como tener alguna mascota en casa,eh!jijiji

melania dijo...

me mude sola este año y me paso de todo, se sobrevive!!

Unknown dijo...

Claro que si, lo importante es sobrevivir. Un Saludo.