jueves, 16 de junio de 2011

Limpiarse con estilo.

Como habréis podido comprobar a lo largo de este año que llevo escribiendo, tengo dentro de mi mismo formas muy dispares de ser, ya que por un lado soy algo desastre, y por otro tengo, o por lo menos intento tener algo de estilo propio.

Pero vayamos al tema que nos interesa. Hasta hace unos años, el no va más en lo que a papel de WC se refiere, era, por lo menos en España el Scootex. Era el más caro, el más suave y por tanto, el mejor. Algunos dicen que era tan suave que no acababa de limpiar a la perfección, sus defensores decían que eso era una excusa barata para evitar tener que comprar ese papel y acabar tirando la mitad del sueldo por la taza del water.

El caso es que desde mi emancipación he intentado cuidar mi retaguardia al máximo comprando siempre Scootex, Pero hasta el momento era incompatible tener un buen papel del WC con tener la casa decorada con estilo, El rollo blanco no pegaba nada con el resto del baño, y desentonaba bastante.

Pero por fin he encontrado la solución, se que no es algo novedoso (hace más de un año que conocía la existencia del producto que os voy a presentar a continuación), de la mano de Renova, os presento. . .


Si amigos, en Carrefour (una vez más publicidad descarada) he encontrado los rollos que descubrí hace un año por Internet. Como veis hay de varios colores. Yo ya me he hecho con mi pack de 6 en dos colores, negro para el baño grande, y naranja, a juego con el pequeño.


Los rollos he de admitir que son caros, el pack de 6 creo que costó sobre unos 5 €, y no son rentables para utilizar en el día a día, es solo para cuando vienen invitados. Y no sólo por el tema monetario.


Si el color del papel es claro no hay ningún problema para saber cuando has terminado la misión de dejar libre de restos fecales la zona próxima al esfínter, pero con el rollo de papel negro la cosa se complica. . .

Espero no haber escandalizado a las almas más puras con estos comentarios tan escatológicos, pero admitamoslo, a veces es divertido hablar del tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo esperemos q easte maravilloso rollo de papel con la humedad no empieze a desteñir...!!!

Unknown dijo...

Pues la verdad es que no lo se, de todas formas, es poco probable que alguien se asome a comprobarlo.