lunes, 27 de junio de 2011

Fiesta Ibicenca . . . y yo con estos pelos.

El pasado viernes, después de un largo día de trabajo llegué por fin a mi dulce hogar, cual fue mi sorpresa al encontrarme este cartel entrando al ascensor.


En Halloween también hicieron una fiesta, aquí tenéis toda la info, pero esta vez la cosa era diferente. El pasado año rescaté a una amiga de una fiesta ibicenca en la que habían acabado todos bastante perjudicados.

También las fiestas organizadas por mis padres y sus amigos han grabado en mi subconsciente que las fiestas ibicencas eran motivo de diversión absoluta, así que con que esta fuese más o menos igual la cosa prometía. Al fin tendríamos acción en la comunidad, y no sólo en la comunidad, también habría acción en el blog, que para el gusto de Xoxema hay poco movimiento.

Sólo había un problema, y era que había que ir de blanco, y yo me había enterado de la fiesta ese mismo día con escasas horas de antelación, pero bueno, tengo una camisa de algo así como lino de color tirando a blanco que podría dar el pego. . .

Al final la fiesta se hizo. . .
Pero el más mayor de los asistentes creo que tenía 14 años. . .
Así que en el próximo concilio, que es la semana que viene, sugeriré algunas cosas para que el abanico de visitantes a estas fiesta sea más amplio, que la cosa prometía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buahhh pringao!

Unknown dijo...

No lo sabes tu bien. xD.