jueves, 7 de octubre de 2010

El Carrito de la compra.

Aish mis fieles lectores, gracias a la experiencia de vivir solo, uno va aprendiendo cosas, que al vivir en casa de los padres, y más en un chalet, no sabe que están de moda en la capital. Por el título de la entrada igual pensáis que voy a hablar de los carritos que llevan las señoras para ir al mercado, o de como hay que poner los huevos y los tomates en lugar seguro para evitar accidentes no deseados cuando los pones bajo del todo y luego pones la leche encima, pero no es así.

Voy a hablar de los típicos carros metálicos de la compra, ya sabéis, esos que todos nosotros, cuando eramos pequeños ( o no tan o no tan pequeños) hemos utilizado en los supermercados pidiendo a nuestros padres que nos subiesen, para ir sentados mientras ellos hacían la compra en los actualmente conocidos Carrefour (anteriormente llamados Pryca/Continente).

Carro Standard con sillita infantil.

A mediados de Agosto, (cuando me puse a vivir en el piso) llegué al garaje una tarde a casa y me topé con la siguiente imagen.

"Un carro del Pryca" en mi garaje.

Claro, uno llega y se encuentra eso, y tras la sorpresa inicial uno se plantea muchas cosas,¿¿Quien habrá traído un carro de estos a la comunidad?? y lo más inquietante de todo,¿¿Para que?? (Realmente lo más inquietante no es el "para que", lo supe enseguida, para llevar la compra desde el coche hasta casa sin "eslomarse".) Pero ¿Quien habrá traído desde Carrefour (que está tirando a lejos) uno de estos carros . . . ?

Otra foto al carro hecha 1 mes después de la primera, el carro tiene su propia plaza de Garaje.

No solo me sorprendió el ver un carro, en nuestro garaje de dos pisos, la cosa no acaba ahí, os quedareis de piedra cuando os diga que tenemos un carro en cada planta del garaje, para el uso de la comunidad, y yo me pregunto, ¿Los que tenéis garaje en vuestra finca tenéis carros también? ¿Es algo que todo el mundo tiene y nadie comenta? ¿Si los tuvieseis los usaríais?

Yo aun no he visto a nadie en plena acción con el carro cargado, a mi de hecho me da vergüenza gastarlo y aun no lo he utilizado. Si que es verdad, que una vez, el ascensor se paró en la 4ª planta para que subiese una señora, y uno de los carros estaba allí, así que uno de los dos vecinos de la 4ª planta lo ha utilizado por lo menos una vez.

Os mantendré informados si hay noticias nuevas de los carros o si aparecen otros objetos en el garaje.


8 comentarios:

XoXema dijo...

pues está de puta madre... yo no tengo garaje en mi escalera.... ni fuera de ella xD

Unknown dijo...

Ha sido publicar el post y los carritos han desaparecido . . . Tendré más lectores que mis amigos. . . Lo digo porque las plantas de Maria también se han esfumado de las terrazas de mis vecinos. . .

Clara dijo...

jajjaja!!!es q en Valencia sois el colmo de la vagueza...xD, dde yo vivo (y q conste q es una urbanizacion bte grande) no tenemos carros en la garaje...pa q luego digan q los andaluces somos unops vagos...cri fama...aqui nos toca pegarnos el pateo desde la plaza hasta el ascensor y q conste q la mis esta a un pequeño paseitooo!!! ;)

Clara dijo...

ay dios mio...xra una vez q m identifico y me doy cuenta q m h equivocado...:S, es q iba a poner en "la" plaza de garaje y luego solo he puesto "garaje", ejem , ejem... Vicenteeeeee...a lo mejor tienes mas visitantes de los q crees...a ver si recuperas las plantas esas de marihuana, q despues de lo q te conté,jajajaja!!!!xD

Unknown dijo...

En casa de mi abuela ayer descubrí que también tienen carros.

Yasmina Moya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susanuki dijo...

Pues aquí el garaje es de 3 plantas, incluso la pintura es como el tuyo... hay unos 50 pisos y si, hay carros de la compra. Yo no tengo ninguno pero soy la primera que en cuanto puede se lo coge prestado al vecino y tiro con toda la compra semanal para casa... Llevo normalmente niña, sillita, bolso, y encima toda la compra... el carrito me viene de lujo y no me averguenzo para nada de usarlo y decirlo. El que se quiera "eslomar" que se "eslome" ... yo me "eslomo" pero con otras cosas, subiendo la compra tengo muy claro QUE NO.
Saludos!

Unknown dijo...

Claro que si Susanuki, Nuestros dos carros han desaparecido, Es una pena, una vez que llevaba mucha compra lo eché de menos. Un Saludo y Bienvenida.