Cuando llegamos a la Planta Principal "AKA" Planta Baja, se abrió la puerta y estaban la niña primera de la bici, y otro criajo más pequeño. Los tres niños se miraron con cara de "mierda, nos han pillao". Los dos que estaban fuera no entraron, pero el ascensor siguió su camino hasta la segunda planta, donde se bajó la niña y tocó a la puerta de la Izquierda. Cuando llegué arriba, en un acto de cabronismo extremo, apreté todos los botones para que los crios de abajo del todo tuviesen que esperar mucho rato hasta que llegase a su planta.
Estuve pensando escribir en un papel "sus hijos han ensuciado el ascensor, que tengan mas cuidado la próxima vez.",ya que era verdad, lo habían manchado con las ruedas de la bici, y dejárselo en el buzón a la madre de la criatura, pero claro, no sabia si hacerlo en plan anónimo, o si poner mi puerta, al final opté por no entregar el mensaje y dar a los niños un poco de margen, ahora bien, Me he quedado con su cara. . . xD.
Me Leeis niños, me he quedado con vuestra cara. Si volvéis a ensuciar el ascensor estáis avisados. . .
2 comentarios:
...en un acto de cabronismo extremo, apreté todos los botones para que los crios de abajo del todo tuviesen que esperar mucho rato
Suerte que ellos son los críos y tu el adulto...xD
uhhhhhwuhuhuwwhuuuuu
la coca cola light de la maldad... don vicente guglieri
Publicar un comentario