jueves, 14 de octubre de 2010

Suit Up.

Buenos y resacosos días Post "Día Internacional de Ponte Traje" (Resacosos para algunos, yo bebí Cocacola). Si no sabéis a que me refiero con la frase "Suit Up" del título, o "Día internacional de Ponte Traje" es que no moláis nada, o que vais algo despistaos, seguid este link para más información. De todas formas, antes de que sigáis leyendo, os informo que el titulo de la entrada tiene poco que ver con lo que vamos a hablar hoy. Mi Plan era hacer algo guay para hoy, pero no me ha sido posible. Así que hablaré de un tema también relacionado con la ropa.

Cuando vivía en casa de mis padres sabia que existía un electrodoméstico llamado Lavadora, que tu le echabas cosas y salia la ropa limpia y con buen olor. Pero ni sabia usarla, ni sabia que había que echar dentro para que se limpiase la ropa y luego oliese bien. El caso es que ayer se cumplieron dos meses desde que vivo solo, y cuando uno se va a vivir solo, es normal que su abuela le diga la típica frase de, "Nene, si necesitas que te lave la ropa o te planche algo tráeselo a la yaya". Yo siempre he sido muy reacio a recibir ayuda externa, pero tenía un par de camisas por limpiar. era urgente y no tenia ropa suficiente para llenar la lavadora, así que se las llevé a mi yaya. Cuando fui a comer a mediodía, su casa hacía un olorcito la mar de bueno. Le pregunté a mi yaya que marca de suavizante usa.

Yo, que como sabéis estoy usando las ecobolas, he de decir que lavan bien, pero la ropa sale sin olor, es como tomarse una cocacola sin hielo ni limón, como un Martini sin aceituna, como South Park sin Eric Cartman. Así que esa misma tarde, fui a comprar y adquirí esto.

Ejemplo de Suavizante empleado en casa.

Mirando hoy en una pagina web que hacen comparativas sobre suavizantes, he podido leer esto:

  • La mejor relación calidad-precio.
  • Precio: 6,1 céntimos/dosis. El más caro.
  • Contenido neto: 1.250 ml + 250 mi
  • Calidad: Muy Bien.
  • El que mejor previene la aparición de arrugas (mayor ángulo de desarrugado). El segundo menos viscoso (22 centipoises). No aporta volumen.
  • Prueba de uso: 5,2 de 7. El mejor valorado: se consideró que su perfume era el más agradable al abrir el envase, en la ropa húmeda y sobre la ropa seca.
Parece ser que los años de experiencia son importantes a la hora de elegir suavizantes.

Y ahora os pregunto, Que suavizante usais/usan en casa?

No hay comentarios: