jueves, 18 de noviembre de 2010

Ya se apañará mi Yo del Futuro.

Aish que frase más mítica, Will y yo nos hemos reído en innumerables ocasiones con esta frase. Está basada en un capítulo de los Simpson de Halloween, en el que Homer, vende su alma por una rosquilla. Echadle un ojo al primer minuto del vídeo, o miradlo entero, que vale la pena.

Capítulo de esta gran serie que ha inspirado nuestras vidas.

Lo dicho, cuando teníamos que hacer algo, siempre dejábamos lo difícil para el final, y cuando llegaba el momento difícil y pesado, nos cagábamos en nuestros propios "yos" por haber hecho primero lo fácil. La frase "Maldito yo del futuro, Siempre se me adelanta." es la más repetida en esos casos. xD.

Y claro, en estos días que he estado malo, me ha pasado eso de dejar los marrones para después. Todo se me acumulaba, que si un montón de vasos por fregar en el fregadero, que si la ropa tendida por recoger, una montaña de basura por bajar ya que por las noches hacia frío para bajar a tirarla y no quería ponerme peor. . .


El estar malo hacia que la basura se acumulase un poco.


Aish señor, y el fregadero lleno de trastos por limpiar.
Pero es que me encuentro mal. . .

Como estoy ya casi bueno hoy me he dedicado a ir arreglando todo, he dejado la casa perfecta, la ropa en el armario, el fregadero impoluto, la basura en el cubo de la basura "hmmmm Es lógico".

Y como premio por haberme portado bien, y como hablamos de que en toda casa de bien tenía que haber un trivial, he comprado esto:


Trivial Pursuit Genius III

Ahora bien, lo he comprado en El Corte Inglés, y lo he pagado con la tarjeta del propio Corte Inglés, lo que significa una cosa. . . Ya lo pagará mi Yo del futuro a finales de Diciembre. . .

4 comentarios:

Yasmina Moya dijo...

Dos apuntes:

1) Si el jodido es el yo del futuro, no debería decir "Maldito yo del pasado, Siempre se me adelanta.", porque si el que se jode es el del futuro...

2) En toda casa debe haber un UNO.

Unknown dijo...

1) Me alegra que me hagas esa pregunta.
2) Todo llegará.

XOX dijo...

Un trivial nuevo...

Al último que jugué algunas preguntas deportivas eran de los años 70 y 80 xD

Unknown dijo...

No se hasta que nivel estará este actualizado pero ya veremos cuando llegue el día del estreno.

Y volviendo al tema de la pregunta de si debería ser el yo del futuro. . . Pues no sabría decirte. El Yo del futuro es el que va haciendo las cosas antes que yo, Realmente la frase correcta sería, "Ya se apañará mi yo del pasado". y "Maldito Yo del futuro, . . . "

Aunque podemos debatirlo largo y tendido.